Problemas con la petición descodificador wifi

JorgeGranal
Yo probé el VDSL
Problemas con la petición descodificador wifi

Buenos días, de nuevo les escribo por más problemas con ustedes. Es desesperante, 15 días desde que pedi la portabilidad y todo son problemas.

El pasado viernes el instalador terminó de instalar la fibra y le pregunte por poner un descodificador wifi en la tv principal de la casa ya que en la que me ha puesto el router con el desco no la voy a ver. Le pregunté si se podia cambiar el que me ponia por el otro wifi y me dijo que no que lo tenia que pedir por 50€ y así lo hice, llame para pedirlo.
La comercial me hablo de la opcion autoinstalable de 50€ y la opción con instalacion de 100€ y le dije que la de 50€ (ya que no sustituían una por otro) Ella me dijo que el lunes o martes estaría en mi casa por mensajero.

El miercoles al no llegar nada llamo y me dicen que esta pedido con instalacion y que tarda una semana. Yo le digo que lo pedi autoinstalable y al final ella misma me llama para decirme que sí, que es autoinstable.

Hoy entro en el estado del pedido en "mi movistar" y veo que aparece baja desco wifi, desco wifi e instalación.
Vuelvo a llamar dos veces y cada comercial me dice una cosa uno que si que es la opción de 50€ y el otro que no.

Por favor, aclárenme cual es LA VERDAD porque si solo tengo opción de 100€ NO LO QUIERO. Y encima de todo este lio no puedo dar de alta el servicio de ver movistar+ en cualquier dispositivo porque el sistema bloquea por tener un pedido o eso me dicen porque ya no me creo nada de lo que me dicen.

Por favor espero que me aclaren algo e informen a los comerciales porque me han demostrado que lo unico que saben es acerca de las tarifas en vigor, del resto no tienen ni idea.
Gracias

Mensaje 1 de 54
4.283 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

Envíanos por privado tus datos vemos tu pedido y te comentamos..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
3.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
3.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

El Descodificador Smart WiFi tiene una cuota de alta de 50€ para clientes nuevos (IVA incluido) y de 100€ para clientes actuales (50€  descodificador + 50€ adicionales en concepto de instalación). Puede consultar las condiciones en movistar.es/contratos.

 

Te pedimos disculpas si la información que te ofrecieron no fué correcta.

 

¿Quieres que te anulemos el pedido? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo! Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
3.101 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Si aún no lo hubieran anulado, sí que estoy interesado en el pedido (ya que llevo 10 días de espera) por lo tanto manténganlo. De lo contrario, si ya estuviera anulado, no lo vuelvan a solicitar.

Espero su respuesta con lo sucedido.

Gracias

Mensaje 5 de 54
3.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente  de cumplimentación , no hay ningún cambio , te llegará con el instalador .

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
3.072 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Gracias, esperemos que llegue algún día que ya llevo esperando demasiados

Mensaje 7 de 54
3.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal,

 

Parece que ya te han asignado un instalador. Esperamos que en breve contacten contigo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
3.047 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Pues ya van 15 días de espera y nada de nada

Mensaje 9 de 54
3.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal,

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión (pendiente ) se ha realizado una consulta al departamento correspondiente  y se informa que el día 30/11/2017 de 10 a 12 hay una cita concertada , es correcto ? Te han informado de ello ?
 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
3.005 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Así es, me han informado que el día 30 -20 días después de pedirlo, vendrá el técnico que ya me ha dicho que no lo pone antes porque no hay decos wifi en Sevilla. Lo mismo ocurrió con el instalador del router que también me dijo lo mismo en su momento

Mensaje 11 de 54
3.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal!

 

Lamentamos la demora en la instalación del equipo .

 

Quedamos pendientes de que el 30 finalice el pedido de forma correcta .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
2.990 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Bueno día y llegó el día previsto para que viniera el instalador, según la llamada de este y el correspondiente sms de movistar. He llamado al instalador para ver a que hora venía pero por supuesto que no viene, sigue sin haber decodificadores. Ya me extrañaba que tras unos 25 días vinieran.... jaja iluso de mí. 

Si al final he sido idiota por no comprarlo fuera de movistar oficial, que es más barato y en dos días lo tengo en casa.

Mensaje 13 de 54
2.975 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Ni respuesta ni se la espera. Suma y sigue

Mensaje 14 de 54
2.954 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Suma y sigue, un día más y el instalador perdido, el sms que me mandaron incumplido y por supuesto para que llamar al 1004... pues para mantenerte al teléfono 20 minutos diciéndote estupideces que no resuelven nada que dicen que ahora ya claro, al no venir el técnico, se perdió la orden y es que esto tiene hasta pinta de que se lo inventan. Desde luego 1 mes en MOVISTAR y pensaba que ya no existían compañías así en España. UNA VERGÜENZA

Mensaje 15 de 54
2.922 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Lunes 4 de diciembre y sin noticias de Movistar. Ya ha pasado 24 días desde que pedí el descodificador wifi y tan solo un amago de venir un instalador pero dijo que no había descodificadores para Sevilla.

En fin, día a día  ç y en un tiempo record de casi cuatro semanas que es el tiempo que llevo en Movistar veo el nivel de INEPTITUD general de la Compañía. Desde el primer día que la supuesta portabilidad pasó de las 4-7 horas estipuladas a 5 largos días sin linea por fallos del instalador y con un innumerable número de veces de mentiras demostradas por parte de los comerciales. Ahora con los días pasados sin desco y claro sin servicio de "movistar en cualquier dispositivo". Y ahora súmale otra más. La gente que tiene Jazztel desde una linea fija al llamarme les dice una locución que el numero no existe.

¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje 16 de 54
2.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal!

 

Sentimos tu malestar . Te comentamos que tu  solicitud de  descodificador Wifi está en trámites y en plazos.

Comprobamos que actualmente tu línea tiene una avería pendiente de resolución, te ampliamos detalles por privado.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
2.866 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Los plazos del descodificador terminan el próximo lunes. Hoy he llamado al instalador que en teoría tenía que haberlo instalado la pasada semana y dice que todos los días pregunta por la mañana en la central pero que no hay descodificadores wifi -y yo me pregunto para que lo venden-.

En cuanto a la avería me sí, me dieron el número de reclamación y me dijeron que en antes de 48h tendrían que haberlo solucionado, pues bien en 5 horas se cumpliran esas 48h y nadie ha dado señales de vida.

 

Por supuesto tengo capturas de cada conversación, grabaciones al teléfono con comerciales y tecnicos etc etc por si no me queda mas remedio que denunciarlo todo porque es realmente inaudito.

 

Mal día se me ocurrió irme a Movistar después de llevarme 15 años en Jazztel y sin ningún problema

Mensaje 18 de 54
2.843 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Pues lo previsto por mí.  UN MES COMPLETO ESPERANDO  el descodificador que cuesta 100€. Esto se dice en cualquier país y no dan crédito pero esto es España y Movistar. Así son las cosas aquí.

 

Y como lo pedí con el instalador de la fibra en casa (aunque no lo reconozcan así) pues tampoco tengo movistar en cualquier dispositivo porque dicen que el sistema lo impide.

 

Además se cumple también 8 días desde que comuniqué una avería que me prometieron resolver en 48h.

Alguien dá más?

Mensaje 19 de 54
2.804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

Sobre el pedido se abrió ayer una reclamación sobre el mismo, la cual está en estudio por parte del departamento correspondiente.

 

Y la incidencia técnica la hemos reiterado para que puedan resolverla cuanto antes.

 

Seguimos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
2.797 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Pues ya llevo 35 días esperando al instalador que sigue sin dar señales de vida para instalarme un decodificador wifi y 12 días esperando a que contacte el servicio técnico por averia en la linea. ¿Alguna empresa de comunicación es capaz de mejorar el dato?

 

Debe ser cierto lo que me cuentan que NO HAY NI UN SOLO DESCODIFICADOR wifi en España pero siguen vendiéndolo en la web como si nada, es decir, vendiendo servicios inexistentes

Mensaje 21 de 54
2.780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

Te hemos vuelto a comprobar el estado del pedido y la reclamación y siguen en tramite. No disponemos de mas información que poder facilitarte. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
2.750 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

Ya, ya sé, como tu bien dices "no disponéis de más información y el tramite sigue", es decir nada de nada o más de lo mismo, lo que viene siendo lo normal en movistar. Probablemente en uno de estos años si es que no me he ido ya de la compañía, cosa harto probable, estará.

 

¿Alguien conoce una empresa o tienda en la que te cobre por un producto no barato pero que no te lo de en 40 días y ni tan siquiera sabe cuando lo tendrá o si lo tendrá? o ¿que pongas una queja por avería, te prometan que en 48 horas estará solucionado y hayan pasado 15 días sin saber nada? En mi caso nunca lo había visto antes y eso que tengo una edad.

 

 

 

Mensaje 23 de 54
2.738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGranal

 

Comprobamos que ya está cumplimentado tu pedido. ¿Está todo correcto? ¿La instalación se realizo correctamente?

 

Un Saludo.Amor

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
2.541 Visitas
JorgeGranal
Yo probé el VDSL

La instalación del descodificador, 45 días después del pedido pero sí, ya está. La avería llevará unos 20 días y aún no han contactado conmigo

Mensaje 25 de 54
2.538 Visitas