Promo 2 meses premium gratis

damaja
Mi vida cambió con el ADSL
Promo 2 meses premium gratis

Buenos días, como ya he leído por el foro ya le ha pasado a mas de un cliente, he activado ayer los 2 meses gratis premium a través de la aplicación del móvil, aparecía a 0 euros cuando lo active, y una vez activado me aparecen 130 euros en vez de los 80 que actualmente pago, ¿me pueden aclarar esta situación y confirmarme que no voy a pagar nada mas en estos 2 meses?.

Gracias 

Mensaje 1 de 11
774 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damaja

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damaja

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 
 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
729 Visitas
damaja
Mi vida cambió con el ADSL

Mande los datos por privado y como todavía no he recibido respuesta he llamado al 1004, y me dicen que si que me cobran 130 euros por haberlo disfrutado antes el premium, lo considero un engaño que en la aplicación ponga textualmente "Disfruta de un periodo de prueba gratuita del paquete Premium. La promoción es de 2 meses desde su activación. Al finalizar pasara a cobrarse automáticamente su precio sin promoción" en NINGUN MOMENTO PONE QUE SI YA SE HA DISFRUTADO NO SE PUEDE DISFRUTAR, y deberían de no ponérselo a clientes para que piquen, porque es un ENGAÑO.

 

Mensaje 4 de 11
682 Visitas
damaja
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobar que ya no tengo los canales premium porque como logicamente le he dicho a la persona que me atendio en el 1004 que yo no iba a pagar 130 euros por algo que ponia GRATIS 2 MESES, y sorpresaaaaaaaaaaa, entro en la aplicacioón de Movistar y os dejo el pantallazo, ENGAÑO, para que nadie mas pique, aunque ponga 0 euros y que vas a pagar lo mismo es MENTIRA.unnamed.png

Mensaje 5 de 11
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damaja :

 

En las condiciones generales de la promo, en la web, ponía que sólo estaba disponible para clientes que no hubiesen disfrutado de la promo "Premium Extra 2 meses" como era tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
648 Visitas
damaja
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar Miguel, entonces mi caso no es igual que el de este otro cliente?
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Promo-premium-extra-2-meses-gr...

Perdóname pero es que si no me dejara activarlo en la aplicación sin coste alguno esto no sería tan confuso.
Mensaje 7 de 11
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damaja :

 

Te informamos que cuando solicitaste la promoción desde la App,  se te activó de manera gratuita , y podías disfrutar de ella sin costes, es por ello que no fueras informado previamente ( ya que efectivamente era gratis para ti, al igual que para todos los clientes que pueden disfrutar de ella)

 

Siento decirte, que ya está cumplimentada la baja de dicha promoción, en nuestros sistemas. Si nos lo hubieras comentado antes de solicitar la baja, te hubiéramos aclarado y confirmado que podías disfrutar de todos los contenidos gratis con la promoción .

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
586 Visitas
damaja
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, pues qué pena no espera para nada una respuesta como la que usted me está dando.
Como ya creo que está explicado en la aplicación ponía coste 0 y después se vio incrementado de 80 a 130 euros, he usado los canales que ustedes tienen, no creo que sean empresas distintas en el 1004 o a través de aquí, aunque ahora lo dudo, si lo parecen porque dan respuestas distintas, confusas, y permítame engañosas. Como tengo guardado los pantallazos, no voy a dudar en poner una reclamación por escrito, no es que me quiera llevar algo por la cara, lo que quiero es que se informe bien y aparezcan promociones de las que no está bien explicado si puedes o no disfrutar.
Un saludo
Mensaje 9 de 11
584 Visitas
damaja
Mi vida cambió con el ADSL
Llani muchas gracias por su resolución de este lío.
Pueden cerrar este hilo que gracias a Llani se ha solucionado.
Un saludo
Mensaje 10 de 11
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damaja,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
508 Visitas