Buenos días, como ya he leído por el foro ya le ha pasado a mas de un cliente, he activado ayer los 2 meses gratis premium a través de la aplicación del móvil, aparecía a 0 euros cuando lo active, y una vez activado me aparecen 130 euros en vez de los 80 que actualmente pago, ¿me pueden aclarar esta situación y confirmarme que no voy a pagar nada mas en estos 2 meses?.
Gracias
Hola @damaja
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @damaja
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mande los datos por privado y como todavía no he recibido respuesta he llamado al 1004, y me dicen que si que me cobran 130 euros por haberlo disfrutado antes el premium, lo considero un engaño que en la aplicación ponga textualmente "Disfruta de un periodo de prueba gratuita del paquete Premium. La promoción es de 2 meses desde su activación. Al finalizar pasara a cobrarse automáticamente su precio sin promoción" en NINGUN MOMENTO PONE QUE SI YA SE HA DISFRUTADO NO SE PUEDE DISFRUTAR, y deberían de no ponérselo a clientes para que piquen, porque es un ENGAÑO.
Acabo de comprobar que ya no tengo los canales premium porque como logicamente le he dicho a la persona que me atendio en el 1004 que yo no iba a pagar 130 euros por algo que ponia GRATIS 2 MESES, y sorpresaaaaaaaaaaa, entro en la aplicacioón de Movistar y os dejo el pantallazo, ENGAÑO, para que nadie mas pique, aunque ponga 0 euros y que vas a pagar lo mismo es MENTIRA.
Hola @damaja :
En las condiciones generales de la promo, en la web, ponía que sólo estaba disponible para clientes que no hubiesen disfrutado de la promo "Premium Extra 2 meses" como era tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @damaja :
Te informamos que cuando solicitaste la promoción desde la App, se te activó de manera gratuita , y podías disfrutar de ella sin costes, es por ello que no fueras informado previamente ( ya que efectivamente era gratis para ti, al igual que para todos los clientes que pueden disfrutar de ella)
Siento decirte, que ya está cumplimentada la baja de dicha promoción, en nuestros sistemas. Si nos lo hubieras comentado antes de solicitar la baja, te hubiéramos aclarado y confirmado que podías disfrutar de todos los contenidos gratis con la promoción .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @damaja,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram