Promoción Fusión + Ocio mal aplicada

ElenaHB
Más integrado que la RDSI
Promoción Fusión + Ocio mal aplicada

Contraté Fusión + Ocio en mayo  por 6 meses a 60 euros para clientes de Fusión Contigo. Tras múltiples reclamaciones por errores de facturación, si bien han procedido a devolver el importe de las facturas indebidamente cobradas, en la última carta recibida me contestan que mi oferta es por un periodo de 3 meses, cosa que no es cierta ya que lo contraté por 6 meses, por lo que les quería adjuntar la información disponible sobre las condiciones de la oferta en el momento del contrato Fusión + Ocio y no encuentro ninguna manera. ¿Alguien me podría ayudar por favor?

 

Muchas gracias y saludos,

Elena

 

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaHB

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular ) y adjúntanos la información que consideres  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaHB

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vemos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
401 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaHB,

 

Te he pasado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaHB,

 

Gracias por participar en la Comunidad!!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas