Protesta enérgica por falta de servicio y por un técnico vergonzoso

JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL
Protesta enérgica por falta de servicio y por un técnico vergonzoso

Hola!

Desde el viernes mi Movistar Tv no tiene sonido… llamamos el sábado por la mañana al 1004.

Hechas las comprobaciones de rigor (reseteo, cambio de configuración del audio en el descodificador, cambio de entrada HDMI, incluso, cambio de cables), me proponen un técnico para el lunes

En el ínterin, me pierdo la Formula 1 que, por cierto, pago a parte, y mi chaval pasa el fin de semana dando la tabarra por que no puede ver Nick Jr. (ya sabéis, Patrulla Canina y demás).

El técnico aparece el lunes al mediodía… sus manos sucias tocan mi televisor y mi pared de color gris pálido.

El hombre, que no entiende lo que ocurre, decide que debe descolgar el televisor de la pared a lo que la persona que estaba allí le dice que "ni hablar del peluquín". A esto, hago un inciso, para decir que una tele de 65" pulgadas no la descuelga un tipo solo y que, además, la tele, Samsung (para mejor o peor), no tiene conexiones, sino que goza una cajita que va al mueble, donde residen ahí todos los conectores. Entonces, ¿para que quería descolgar la tele?

En fin, que el hombre de malos modos ha dicho que se iba y que si queramos arreglar el problema tendríamos que pagar 90 euros.

Tachaaaaaaan

Vale que en Barcelona hay huelga de metro y hace calor, pero un poquito de "por favor, hombre!"

Ya he retirado la avería, por que, de más, dos horas después de marchar el operario, sigue abierta la incidencia.

Y este largo post (del que no haré película) es solo por desfogarme y preguntar si me toca descuento por no tener servicio.

Apa… un saludo al resto de esta sufridora comunidad 

 

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepZamoraPeidro,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepZamoraPeidro,

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y si la incidencia esta dentro del periodo facturado gestionamos una reclamación.. te vamos comentando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
JosepZamoraPeidro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
298 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepZamoraPeidro

 

La avería se abrió el día 08/07 y se cerró el 11/07, por lo que no está dentro de la factura del mes de julio. Sino dentro de la factura del mes agosto. Cuando llegue dicha factura, vuelve a contactar con nosotros para que hagamos la reclamación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
286 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepZamoraPeidro

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

 

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas