Publicidad engañosa en precios Trio imagenio familiar 10 megas

agramon2003
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa en precios Trio imagenio familiar 10 megas

Hola

He visto en la pagina de telefonicaonline y movistar los precios del trio imagenio familiar con 10 megas y pone que son: (sin promocion y el alquiler del decodificador incluido)

Imagenio Familiar 20,90 Euros

ADSL 10 Megas: 40,90 Euros

Linea: 13,9740 Euros

 

Pues bien, 20,90 + 40,90 son 61,80 Euros  + 13,97 son 75,77 Euros al mes sin impuestos.

He mirado todas mis facturas del 2010 y he aqui lo que me han cobrado por el trio familiar y los 10 Megas: (sin impuestos, y los 13,97 euros de la linea me los cobran aparte)

07/01/2010  63,40 Euros

07/02/2010  65,10 Euros

07/03/2010  65,80 Euros

07/04/2010  65,80 Euros

07/05/2010  62,70 Euros

07/06/2010  62,80 Euros

07/07/2010  62,80 Euros

07/08/2010  62,80 Euros

07/09/2010  62,80 Euros

07/10/2010  62,80 Euros

07/11/2010  62,80 Euros

07/12/2010  62,80 Euros

 

El 22/12/2010 puse una reclamacion (Nº 201004049461001) por entender que me está cobrando de más en cada factura y hoy (29/12/2010) recibo una carta firmada por Federico Rava (Director de Residencial) que me dice que en las 3 ultimas facturas (cuando le dije a la señorita de Calidad que eran de todo el año) "para informarle de que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea."  

 

Asi que  no sé a que atenerme, si son 61,80 al mes ¿porque me cobran de más (al menos en las ultimas que me cobran 62,80 Euros)?

Lo que tengo claro es que voy a esperar a que en este estupendo foro me aclaren esto y como tenga razón y no me devuelvan lo que he pagado de más, tomaré las medidas que me parezcan oportunas

Soy  cliente de telefonica desde 1987 y pago al mes más de 100 euros.

Una lastima.

 

Gracias y feliz navidad a todos.

 

Mensaje 1 de 5
1.789 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Lo primero que tienes que saber que solo puedes reclamar el importe erróneo de las ultimas seis facturas, es duro pero es así, también decirte que Movistar solo puede reclamarte un error suyo de las ultimas seis facturas ( por lo que la ley no esta tan mal).

 

Segundo, el precio que pone en la web a ti en principio no te afecta y te diré por que, a ti te afecta el precio de cuando lo contrataste, si tu pillaste una oferta, el día que se termino esa oferta si el precio del trío era de tanto, ese es el precio que se te quedara fijo para siempre, si no es que cojas otra oferta.

Yo en el 2006 contrate el duo 10 megas por aquel entonces no había promoción y su precio era de 50 euros mas iva + mantenimiento de linea, Telefonica rebajo muchas veces dicho importe a los nuevos pero a mi nunca, hasta que no me pase al trio, entonces se me actualizo dicho precio.

 

A ti te pasa lo mismo o te hacen una promoción nueva o tendrás que darte de baja y de alta de nuevo para tener el precio de la web sin promoción.

 

Suerte y Feliz Año Nuevo

 

PD. Por si alguien no lo sabe, en Septiembre del 2006 el duo 10 megas ( no se podía contratar el trío con esa velocidad por esas fechas) eran 10 de bajada y 1 de subida, luego lo bajaron a 800 Kb mas tarde a 640 Kb hasta llegar a los 320 Kb que se tenían hasta ahora.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.758 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias cfox

 

Lo he entendido perfectamente, pero darme de baja de todo (ADSL + Imagenio) ó solo del Imagenio?

 

Gracias y feliz año nuevo 

Mensaje 3 de 5
1.685 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @agramon2003,

 

En principio los precios que indican la página web parece que están correctos, de todos modos hay algo que no me cuadra mucho con respecto a lo que te estamos facturando mensualmente por el servicio.

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y le damos un repasito a tu contrato?.

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.672 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL

Las ofertas de promocion para mantener clientes suelen ser peores que las que ofrecen a los nuevos. En mi caso no me ofrecian pasar a trio Futura de 50 MB y tenía que quedarme un año con el de 10 MB.

Ahora podré optar a las promociones para nuevos clientes o a cambiar de operador (ONO empieza a tener ofertas interesantes). El teléfono lo he mantenido para evitar perder el número.

Mensaje 5 de 5
1.651 Visitas