QUITAR OPCIONES DEL MOVISTAR TV

RAYDEN
Yo probé el VDSL
QUITAR OPCIONES DEL MOVISTAR TV

Buenas,

 

Dado que no lo voy a usar ni nada me gustaria saber si se puede deshabilitar la opcion de activar el multipantalla en mi contrato de movistar tv?. Y la otra opcion no se si por defecto esta activado o no la opcion de movistar cloud para grabar en la nube? de ser asi me gustaria ceder ese espacio a movistar; puesto que no lo voy a usar pues no confio en la seguridad pueda tener movistar para el cloud computing, como por ejemplo los fallos de los certificados de la propia web de movistar.es..... lo cual me hace poner en duda la seguridad de la nube, aunque sea solo para guardar tv grabada que no seria la primera que "desaparece" lo que se graba...NO LA NECESITO. 

 

 

Gracias

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 4
2.417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN Emoticono feliz

 

 

Los servicios que quieres desactivar de tu contrato "Multipantalla" y "Movistar Cloud" los tienes que solicitar para que se activen en tu contrato, el primero es gratuito y el segundo tiene cuota mensual.

 

Si los tienes activos y quieres darlos de baja puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te tramito la gestión.

 

En todo caso te envío la información sobre estos servicios:

 

https://www.movistar.es/particulares/television/tv-online-multipantalla?&pid=av-R+206

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/?pid=av-R+465

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.381 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL
Gracias. Pero creo que el título del mensaje no está acorde con lo que pido.
Ambas cosas están sin activar.....
Luego lo que pido es que desde la IP asociada imagenio o el número móvil del contrato fusion no sea posible activar y contratar esos servicios.
Además lo de grabar como que paso. Solo veo canales en inglés y alguna película lo demás es 100% TV 📺 cable basura 🚮.

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
2.376 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN Guiño

 

La opción que pides de bloquear tu IP para que no se pueda activar  o contratar esos servicios no es posible. Pero como te comentaba son servicios que el propio cliente tiene que solicitarlos, si no lo has hecho no te preocupes.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.358 Visitas