Buenas tardes, he contratado Movistar Fusion 30mb, y ha día de hoy tengo ADSL y Móvil, pero no he recibido nada relativo a la televisión, ¿tengo que hacer algo más?
El técnico instalo el router y en su día me portaron el móvil, pero no tengo ningun aparato de televisión ni nada que se le parezca.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
El codificador no lo tengo, ayer me pusieron el ADSL y sí, sí he contratado TV.
Movistar Fusion+ 30Mb, para ser más concretos es lo que he contratado.
Cuando accedo a Mi Movistar con el mmóvil me aparece Prefusión Básico en mi tarifa y si intento registrarme con el fijo me aparece el siguiente mensaje:
Así que doy por hecho que la instalación está sin terminar, por algún motivo no vino la tele y el router a la vez, esperaré unos días a ver que pasa.
Gracias por tu ayuda.
Editado 30-03-2016 15:50
Editado 30-03-2016 15:50
Buenas tardes, @sarmesto
En esta consulta tuya falta una información fundamental que si incluyes en el otro Hilo que igualmente acabas de abrir. Sin esos datos es imposible que el compañero de Comunidad @Ricardo.s , que está intentado ayudarte, pueda hacerlo.
Por lo que tú mismo indicas en ese otro Hilo, tu actual conexión por ADSL (y también la anterior con el otro Operador) hacen imposible añadir el Servicio de TV. Debes tener presente que, con conexiones de ADSL, la TV utiliza la misma línea y precisa de 3 MB o 4 MB para una correcta visualización. Eso quiere decir que la conexión a Internet debe tener como mínimo razonable 8,5 MB. Con menos, y por supuesto no bajando de un total de 6 MB, tendrías que "elegir" entre ver TV o navegar por Internet. Los dos servicios, de forma conjunta, son prácticamente imposibles de conseguir... y tú hablas de bastante menos velocidad, inferiores a los 3 MB o 2 MB !!!
Menos velocidad que con mi antiguo operador
Al margen de lo más importante, que cuando respondan a ese último Hilo un Moderador de Soporte Técnico, comprueben si hay alguna forma de mejorar (algo) esa conexión, parece como probables dos posibles soluciones
Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.
¿Cómo puedo solicitarlo?
Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+
Un Saludo
NOTA: La imagen que publicaste en tu último Post no la podemos visualizar el resto de los Usuarios. Previamente será un Moderador quien deba revisarla y autorice su publicación
De acuerdo y entendido el tema de la velocidad, pero ahora sería cuestión de Movistar los siguientes pasos:
1.- Informar al cliente de que tarifa se le puede aplicar si no me van a poner la TV. Porque si me van a cobrar lo contratado pero me van dar menos de lo contratado eso tiene un nombre.
2.- Antes de proceder con la instalación informar debidamente al cliente de cuales son sus opciones si son distintas a las ofrecidas en el contrato.
Dando por hecho que en ADSL ofrecen -hasta- 30MB lo que les deja un marco abierto al que agarrarse para no hacerlo, pero la TV va incluida, no ofrecen la posibilidad de Movistar TV en función de características de la linea.
Por lo tanto antes de proceder a la instalación deben informar para que el cliente escoja, se como funcionan las lineas de fibra y ADSL ya que entiendo algo de telecomunicaciones y también de lo que hay respecto al organismo oficial que las regula, sus derechos y deberes ante los usuarios y de los usuarios con las compañías, además de tener bastantes conocimientos en materia de consumo de estos servicios.
3.- El contrato puede ser modificado siempre que las dos partes estén de acuerdo y en caso de haber alguna claúsula que diga que el usuario está dispuesto al cambio que la operadora estime oportuno, es nula al ser ilegal, aunque el usuario la firme. Al igual que es ilegal renunciar a las vaciones por dinero en un trabajo y si en un contrato aparece esa claúsula, ante un juez es nula por su ilegalidad.
Con respecto a la velocidad, a dia de hoy no entiendo como me da más un acceso indirecto que directo.
En cualquier caso es obligación de la compañía informar y ofertar si no pueden cumplir con su contrato, siempre antes de proceder.
Por cierto gracias por tu ayuda y un saludo.
Ojo aún así he dado por hecho que no me ha venido el decodificador, porque vendrá un técnico a poner Movistar TV, via satélite.
Por eso tampoco hice mención a los megas y he decidido esperar unos días, porque de hecho mi pedido en la web sale todavía como pendiente.
Editado 30-03-2016 17:00
Editado 30-03-2016 17:00
De nada, @sarmesto
Las cuestiones que tú planteas ahora ya debe ser uno de los Moderadores quienes respondan.
En cualquier caso, sólo tres matizaciones.
En cualquier caso, aguarda las respuestas de uno de los Moderadores. Ellos disponen de toda la información, pueden acceder a tu contrato y por tanto te responderán con mucha mayor propiedad.
Un Saludo
Buenos días, @sarmesto:
Reviso que en este hilo, un moderador ya te ha solicitado tus datos para revisar tus condiciones.
Te dejamos en manos de nuestro compañero de soporte y, con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo que ya marcaste como solucionado para no duplicar las revisiones.
Gracias por tu participación y, por supuesto, @pacofreire, gracias por tu gran ayuda!!
Saludos a los dos, Nuria.
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