Editado 12-08-2015 21:15
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Buenas tardes,
tengo activado el servicio Movistar+ Ready desde que estaba en fase de pruebas pero tengo problemas con la guía y de sincronismo entre la imagen y el sonido. Como básicamente nadie me resuelve estos problemas quiero desactivar el servicio y volver a conectarme a través de deco.
Me duele en el alma porque va muchísimo más rápido que los decos desesperantes que nos repartís, pero en estas condiciones no puedo seguir. Además la aplicación parece abandonada y que no se está manteniendo y siempre os estais tirando los trastos entre Samsung y vosotros.
Ruego inicies el proceso para el volver al deco.
Un saludo y gracias.
Hola ManuelRobaina
Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV para que te atienda un moderador de contratación.
Saludos
luismi
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Hola ManuelRobaina,
Para ayudarte con tu petición, necesitamos que nos envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Hola @ManuelRobaina
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
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@Comercial.Global-movistar ¿alguna noticia? Os pasé mis datos el domingo para realizar la gestión.
Gracias.
Hola @ManuelRobaina
He visto tus datos, pero en la contratacion de la ficha de cliente, del telefono que nos has informado, no aparece dado de alta el tv ready, ¿ Tienes el numero de pedido que se generó al dar de alta este servicio?
Un sld
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Pues no, y no veo el pedido, por mí me lo dejais como está mientras pueda usar el decodificador, pero después no me vengais con historias de que me quereis cobrar un multiroom...
Hola @ManuelRobaina
En principio no se debe cobrar multiroom, porque no aparece el tv ready activado. El unico pedido que veo en este momento es el cambio del premium a premium extra, realizado el dia 19/08/2015.
Un sld
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Efectivamente ese es un pedido que hice esta mañana.
Cuando llegue a casa te envío una foto donde en mi area de cliente se indica que como subscripción tengo el Movistar+ Ready.
Prefiero que le desactiveis (en algún sitio está activado porque si no fuera así no podría usarlo ni lo vería como contratado) no quiero líos dentro de un tiempo.
Recuerdo que me enviasteis un mail en que me deciaís que el periodo de prueba había terminado y tenía que decidir entre deco o Ready y solicité Ready, el problema es que ya no lo tengo. No sé si a partir de esa petición tenía que haberse generado pedido o no.
Esta noche te envío la foto.
Saludos
Como te comentaba te envío la foto con la suscripción activa, por favor tramitad la desactivación. Gracias.
Hola @ManuelRobaina
voy a hacer una consulta, porque tal y como te indico en el parque instalado de tu ficha de cliente, no está activado el servicio.
Un sld
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Hola @ManuelRobaina
He pasado una consulta para ver como podemos ayudarte, en cuanto tenga una respuesta te informo.
Un sld
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Buenos días @VeroML-Movistar,
¿sabemos algo de la desactivación de este servicio? Es que llevamos 20 días con este tema que en principio debería ser mucho más sencillo de lo que está resultando.
Gracias.
Hola @ManuelRobaina
Para poder regularizar tu situación hemos abierto incidencia para que nos aparezca el servicio y asi poder darlo de baja. Te informo que cuando se regularice se activara el servicio multiroom al tener desco y tvready al mismo tiempo. Lo daremos de baja con carácter retroactivo para que no se te facture nado o si no nos es posible cuando recibas la factura te efectuaremos la reclamación correspondiente. Perdona las molestias que te podamos estar ocasionando.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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OK, mientras el servicio quede desactivado y no pague de más me parece bien.
Por favor informadme cuando lo desactiveis y hagais el resto de operaciones y sobre todo no me cerreis el hilo para ir haciendo el seguimiento si algo va mal.
Muchas gracias.
Hola @Marco.A-Movistar
ha pasado más de una semana y no veo que se haya movido nada de lo que me comentabas ¿Puedes informarme del estado de la petición?
Gracias.
Hola @ManuelRobaina
Todavía no nos han respondido a la incidencia que te abrimos para regularizar tu parque. En el momento que nos lo actualicen procedemos a gestionarlo como te hemos indicado.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola @ManuelRobaina
Te he vuelto a comprobar la incidencia que te abrí para que se regularizara el parque y todavía esta en tramite. Sigo comprobando y en cuanto este resuelta me pongo en contacto contigo para informarte.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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OK muchas gracias por la actualización, a ver si va caminando porque llevo mes y medio con esto.
Saludos
Hola @ManuelRobaina
Hemos recibido la respuesta a la incidencia que te abrimos y lo que nos indican es que el servicio no consta como activado en el sistema con lo que no se te puede facturar en ningún caso el servicio multiroom, si has comprobado la última factura has visto que no hay ningún cargo al respecto. A nivel comercial nos aparece todo correcto y en ningún momento te puede venir nada reclamado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola @ManuelRobaina
Como no respondes desde el día 05/10 entiendo que tu consulta esta resuelta y paso a cerrar el hilo. Si no fuera así te pido disculpas y te remito a que habras un hilo nuevo para realizarla de nuevo.
Saludos!!!
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