Hola,
Quiero que me den de baja el servicio movistar TV, no funciona correctamente en mi línea.
Me tienen que bajar la velocidad, cosa que no me advirtieron cuando me lo "endosaron" en el 1004.
Imagenio lo uso muy poco (casi nada) e internet si.
El 30-05-14 solicité la baja de la tv en el 1004 con ref. I306120314. Me dijeron que en un plazo no superior a 15 días se llevaría a cabo.
No se en que estado se encuentra.
Gracias y saludos cordiales.
Hola @m.vaello
Las bajas solo las realiza el 1004 , pero si ya la has solicitado facilitame los datos del titular de la línea(nif,telef) en un mensaje privado y veo en que situación está.
Saluds
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Hola @m.vaello
He comprobado que la fecha de la baja tiene baremo para el próximo día 16 de Junio aunque solo me aparece la solicitud, no he visto nada tramitado si no se realiza ese día enviame un mensaje privado y lo vemos.
Saluds
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Hola,
gracias por las molestias.
Esperaremos a el Martes 17 de junio.
Saludos cordiales.
Hola, buenas tardes.
Todavia no me han dado de baja Imagenio.
Ayer recibí un SMS de Movistar informándome de que se ha registrado mi averia web nº SE2553250.
No se, Yo no la he creado. Me llamaron del 1002 y les informé de que tenía problemas con la velocidad desde que me instalaron Imagenio y la solución que me dan los técnicos para conserver la velocidad anterior era dar de baja el servicio Movistar TV. Quedamos en que Yo lo probaría y me llamarían por la tarde.
Estuve toda la tarde probando la navegación con deco desconectado (desenchufado de la red) y PC conectado con cable.
Velocidad de conexión perfecta toda la tarde. Hice dos test de velocidad.
Fecha | Bajada | Subida |
16/06/14 20:55 | 8.53 Mb/s | 306.15 kb/s |
16/06/14 16:44 | 8.53 Mb/s | 113.50 kb/s |
Sobre las 19 me llamaron del 1002, les informé del resultado de la prueba. Todo perfecto. Me comunican que cierran avería. Desconozco lo que habrán hecho.
Hoy he probado con deco encendido y viendo un canal en la televisión a traves de Movistar TV. Pc con wifi. O sea, el escenario más desfavorable. La navegación ha sido perfecta, teniendo en cuenta que ha ido más lento que ayer, pero asumible. Adjunto test de velocidad de hoy.
Fecha | Bajada | Subida |
17/06/14 19:59 | 5.72 Mb/s | 442.36 kb/s |
En estas condiciones el servicio funciona perfectamente. Movistar TV siempre ha funcionado bien, sin pixelar en ningun momento.
Supongo que habrán solucionado mis problemas con la velocidad y por eso no me han dado de baja el servicio.
Bien, si es así, y el servicio funciona en estas condiciones, todo bien. No deseo la baja del servicio Movistar TV.
¿Como procedemos? ¿Se anula la solicitud de baja?
Muchas gracias y saludos cordiales.
P.D.: Acabo de hacer un test de velocidad antes de enviar este mensaje y me da unos valoresde 3.29 Mb/s y 411.77 kb/s.
Hola,
hoy me han llamado del 1004 para interesarse por la avería que abrieron el lunes (SE2553250). Les he dicho que ahora (lunes y martes) funcionaba todo bien. Si todo funciona así en un futuro ¿anulo baja? Me dicen que si, debe funcionar así. Que llame al 1004 (bajas). Han procedido a cerrar la avería.
He llamado al 1004 (bajas) para que anularan la solicitud de baja que tenía pendiente. Lo han hecho.
Espero que ahora que todo parece ir bien (y que dure) no me lo den de baja 🙂
Después de más de un mes con funcionamiento irregular o nulo y muchas molestias creo que lo han solucionado.
Gracias y saludos cordiales.