Quisiera darme de baja el PAQUETE PREMIUN EXTRA DE 9,90€.

JMGP
Yo probé el VDSL
Quisiera darme de baja el PAQUETE PREMIUN EXTRA DE 9,90€.

Hola:

 

quisiera darme de baja el PAQUETE PREMIUN EXTRA DE 9,90€. que finaliza el 31/12/2015

 

como lo hago???

 

algun moderador... por favor que me oriente.

 

GRACIAS

 

de que manera... no quiero que me pille el toro.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 15
2.142 Visitas
14 RESPUESTAS 14
giron
Yo probé el VDSL

Agraceria nos informaran como hacemos para darse de baja y activar el paquete futbol y deporte,gracias

Mensaje 2 de 15
2.125 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL

Yo esperaría a la última semana de diciembre, para que antes?

Eso es lo que yo haré, y en el momento pides los paquetes que quieras mantener

Mensaje 3 de 15
2.118 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

algun moderador del foro...

 

como me doy de baja el PAQUETE PREMIUN EXTRA DE 9,90€.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 4 de 15
2.055 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL
Llamando al 1004. Por ahora
Mensaje 5 de 15
1.997 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Hola:

 

quisiera darme de baja el PAQUETE PREMIUN EXTRA DE 9,90€. que finaliza el 31/12/2015

 

como lo hago???

 

algun moderador... por favor que me oriente.

 

GRACIAS

 

de que manera... no quiero que me pille el toro.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 6 de 15
1.951 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL
Desde el 1004
Mensaje 7 de 15
1.934 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

nadie nos da ninguna información relativa...

 

tan dificil es ver mi hilo... para pasar datos a algun moderador

 

estoy a la espera... algun moderador me responde?

 

gracias

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 8 de 15
1.899 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL
😨😨😩😩
Mensaje 9 de 15
1.858 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

llatana tu no eres moderador...

 

ya se que por el 1004.

 

estoy esperando un moderador y mandarle mis datos.

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 10 de 15
1.844 Visitas
llatana
Yo probé el VDSL
Yo llamé y me dijeron q si lo daba de baja ahora me quedaba sin servicio por eso espero a la ultima semana. Te lo dan en el momento
Pero ok haber si te contestan.
Mensaje 11 de 15
1.805 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

me parece que por este canal  no te tramitarán la baja de nada...

 

yo lo acabo de hacer por telefono ya que creo que salgo de viaje y no aprovechare el paquete premium asi que no quiero sorpresas  de ultima hora...

 

me he quedado como estaba antes con series 5 euros y canal f1 a la carta 7 euros

Mensaje 12 de 15
1.766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMGP!

 

Te informamos que el paquete premium extra esta promocionado hasta el 31 de diciembre, a un precio de 9,90 €. A partir de esa fecha su precio sera de 65 €.

En relación a la fecha de baja, debe estar gestionada de forma efectiva el 31/12/15, debido a que la solicitud de baja no es inmediata, sería aconsejable que lo solicitaras unos días antes. Para ello, puedes ponerte en contacto a través de nuestra  Comunidad o bien solicitarlo en el 1004.

 

Si quieres que lo gestionemos ahora, cuando tengas un momento envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo anulamos. Ten en cuenta que si lo cancelamos ahora dejarás de disfrutar de los canales de dicho paquete una vez la baja sea efectiva.

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.629 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Ok... Gracias.

esperare unos dias mas avanzado este mes... para posterior al dia 15 Dic darme la Baja.

 

ya me pongo de nuevo en contacto

 

Gracias...

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 14 de 15
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JMGP!

Perfecto entonces. Cuando estés interesado en tramitar la baja ya sabes donde encontrarnos Emoticono feliz

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.609 Visitas