Re: Movistar ready

Josma
Yo probé el VDSL
Re: Movistar ready

Me pueden explicar en que consiste Movistar Ready?

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Josma

 

Es una alternativa para las opciones de Movistar + (TV por IPTV, con Fibra Óptica o ADSL), disponiendo de un Samsung Smart TV, fabricado a partir del año 2014, e incluido entre la lista de modelos compatibles, permite eliminar el "desco" asociado a ese televisor para acceder a la programación de la TV de pago.

 

Esta es la explicación oficial

 

La forma más cómoda de ver la televisión ya está Ready

 

Ahora, con MOVISTAR+ tienes la mejor televisión integrada en las nuevas Samsung SmartTV.

 

Así, tú ahorras en espacio, aparatos y cables, y puedes controlarlo todo desde tu mando Samsung. Más directo, más simple y con toda la calidad de MOVISTAR+.

 

MOVISTAR+ Ready

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma

 

Comprobamos que @pacofreire, al que damos las gracias por su colaboración,  te ha facilitado información sobre el servicio.

 

Movistar TV Ready permite disfrutar del servicio Movistar TV desde un televisor Samsung Smart TV sin ser necesario descodificador externo. Se puede contratar como un segundo televisor con el servicio Multi+ o como desco principal

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas