Re: No me llegan las claves multipantalla

Bridget
Yo probé el VDSL
Re: No me llegan las claves multipantalla

Buenos días,

 

Yo tengo el mismo problema. Al registrarme no me da ningún tipo de error, pero las claves nunca llegan (he buscado en spam y he facilitado diferentes e-mails por si ese era el problema).

 

Tras varios intentos sin exito y contactar con el 1004 me dicen que ellos no lo pueden gestionar, que hay algún tipo de incidencia en la web y que lo siga intentando, pero 3 días después de esta "solución" sigo igual.

 

¿Alguien podría echarme una mano?

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 11
732 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo, llamo al 1004 y solo me dicen que me tiene que llegar un email, pero llevo asi casi mes y medio

Mensaje 2 de 11
698 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bridget 

 

Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos como está la activación de este servicio en tu caso.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
667 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertronRobert 

 

 

Pasame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos que podemos hacer para ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
666 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
No te voy a mandar nada. Estoy ARTO de enviar datos por Mp para que ni siquiera contestéis. Mi credibilidad con vosotros ya es más baja que nula
Mensaje 5 de 11
664 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertronRobert 

 

Lamento tu enfado, la verdad es que si no me mandas los datos poco voy a poder hacer para intentar ayudarte.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
659 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Y pa que quieres que te mande los datos? Por otros asuntos 3 compañeros tuyos me han pedido datos, y sabes pa que ha válido? Para qué ni siquiera contesten. Porque debería creer que tu si "harías algo"?
Mensaje 7 de 11
619 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bridget 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la activación de multipantalla go, con numero de solicitud 306759940614. Las claves te van a llegar al correo ina_ro@hotmail.com, en unos días.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
604 Visitas
Bridget
Yo probé el VDSL

En unos días.... te estaba respondiendo para darte las gracias y ya tenía el correo de activación en mi buzón 😉

 

Pues lo dicho. Muchisimas gracias por la gestión.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
592 Visitas
Joanampv65
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema. Llevo diez días intentando conseguir las claves. He hablado con el 1004 y el 1002. Me han hecho repetir el registro tres veces y nada las claves siguen sin llegar. He mirado, tal como te indican los operadores, todas las bandejas de entrada de correo y no he conseguido nada. ¿ alguien puede indicarme cómo debo actuar ahora? Ya no se que hacer mas.
Gracias y saludos
Mensaje 10 de 11
537 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse17,

 

Nosotros no podemos dar de baja las suscripciones de Pagos y Servicios Movistar, se tiene que hacer a través del enlace:

 

https://pagos.movistar.es/home

 

Lo que sí he activado en todas tus líneas es las restricciones a la mensajería premium.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
423 Visitas