Buenas tardes,
A mi me pasa exactamente lo mismo. Uso Movistar Ready y no tengo noticias del decodificador 4K que me deberían haber enviado ya que eliminan la app de Movistar Ready.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
El decodificador que enviáis para la sustitución es el nuevo de 4K?
Muchas gracias
Hola @exque
El desco que se está suministrando para sustituir el Movistar Ready es el desco estándar. No te preocupes porque antes de que se interrumpa el servicio estarán sustituidos todos los sistemas. Hay que esperar a que contacten contigo
¡Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, ya sabes dónde estamos!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram