Re: mensaje de cambio movistar ready a deco

Manel6
Mi vida cambió con el ADSL
Re: mensaje de cambio movistar ready a deco

Hola buenos dias.

Soy nuevo en la comunidad,estoy un poco liado.Este mensaje es a los moderadores,mi problema es el siguiente. he cambiado hace poco de Movistar + ready a descodificador fisico y nunca me ha funcionado el servicio LANZAR Y VER. Creo que este servicio no lo tengo activado aunque en el descodificador si lo esta, si me podeis contestar por privado, gracias y un saludo

Mensaje 1 de 16
834 Visitas
15 RESPUESTAS 15
LJS
Ex-Empleado

Hola @Manel6,

 

¿Cuándo accedes a Movistar+ en dispositivos en un Smartphone o Tablet conectado a la wifi de tu casa, con tu usuario, te sale en la parte superior derecha el icono de "Lanzar y Ver" (es un televisor con unas rayas de conectividad wifi en la esquina)?

 

En este enlace puedes ver más información: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/

 

Lo primero que tienes que hacer es vincular el dispositivo a tu desco, y eso lo haces accediendo a la sección "Configuración" >> "Lanzar y ver" en el menú del desco, donde puedes ver el identificador de tu desco para que lo vincules en el dispositivo (Tablet o Smartphone).

Una vez realizada la vinculación ya puedes seleccionar contenidos en los dispositivos y lanzarlos al desco (al televisor).

 

Ten en cuenta que el usuario con el que accedes a Movistar+ en dispositivos debe ser el usuario correspondiente a la línea fija en que está contratado Movistar+ (el desco). Es decir, todo reside en que has de conectar el tablet o Smartphone en que accedes a Movistar+ en Dispositivos a la red wifi de tu hogar. Si estás conectado a cualquier otra red distinta, M+Dispositivos te reconocerá como que estás "Fuera de casa" y no podrás acceder a la funcionalidad "Lanzar y ver".

 

Espero que todo funcione correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
820 Visitas
Manel6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola .

Todo esto ya lo he probado muchas veces pero no hay manera de que funcione, me gustaria daros mi número fijo de la linea de fibra para que me lo miraseis. Gracias.

 

Mensaje 3 de 16
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manel6

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 4 de 16
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manel6

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a echar un vistazo y te contamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 5 de 16
698 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manel6 :

 

Tanto a nivel comercial, como a nivel de línea, el servicio nos apare correcto, por que bien puede ser una incidencia de la app o que el deco no sea compatible.

 

Movemos tu consulta al soporte técnico para poder revisarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 6 de 16
644 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manel6 :

 

¿En qué punto te quedas? ¿Logras vincular el dispositivo con el decodificador?

 

Saludos

Chus



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Mensaje 7 de 16
617 Visitas
Manel6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Lo he revisado/probado todo y no lo he conseguido. Gracias.

Mensaje 8 de 16
599 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En tu perfil de usuario tienes el servicio activo.

Tu router está sin telecargar desde 2016 por lo que puede no haber cargado las últimas modificaciones. Habría que empezar por hacerle una telecarga, para ello basta con presionar durante 10 segundos el botón "reset" en la parte trasera con un objeto punzante.

Cuando vuelva a estar operativo apaga el decodificador, espera un par de minutos y vuelve a encenderlo, para asegurarnos de que carguen todas las actualizaciones tanto el router como el desco.

 

saludos,gg



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Mensaje 9 de 16
575 Visitas
Manel6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

He hecho lo indicado y LANZAR Y VER no funciona.Creo que el problema puede ser que todavia conta que tengo la ont hauawei y el router original de la fibra instalada en 2014. Actualmente tengo el router ASKEY 3505 VW.  

  • Firmware: ES_R3505VWSTD203_n41 .  Gracias.
Mensaje 10 de 16
563 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Eso no es, ya he comprobado que consta el Askey en todos los sistemas.

Aclaremos como lo tienes exactamente:

- Si te metes en el decodificador en la opción Lanzar y Ver. ¿Tienes o no el servicio activado?

- En caso de tenerlo activado ¿Te aparece algún dispositivo en la lista? ¿Cuales?

- En los dispositivos que quieres utilizar ¿Te aparece o no el icono de lanzar y ver? Te pongo una imagen de como es:

 

saludos,gg



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Mensaje 11 de 16
497 Visitas
Manel6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

me puedes llamar a este movil estoy ahora en casa xxxxxxxxx. Manel

Mensaje 12 de 16
494 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese es el siguiente paso, abrir una incidencia para que te llamen. Pero tenemos que darles algo de informacion. Por favor confirmame lo de la activación y los dispositivos

 

saludos,gg



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Mensaje 13 de 16
488 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto, te he editado el teléfono. Recuerda que no estamos en privado



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Mensaje 14 de 16
484 Visitas
Manel6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

En el desco el servicio lo tengo activo.

Pero no me aparece en la lista de dispositivos vinculados.

Y en los dispositivos si que tengo el simbolo cuadradito con rayas de lanzar y ver.

Mensaje 15 de 16
482 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto incidencia y te he enviado un privado con el número

 

saludos,gg



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