Hola buenos dias.
Soy nuevo en la comunidad,estoy un poco liado.Este mensaje es a los moderadores,mi problema es el siguiente. he cambiado hace poco de Movistar + ready a descodificador fisico y nunca me ha funcionado el servicio LANZAR Y VER. Creo que este servicio no lo tengo activado aunque en el descodificador si lo esta, si me podeis contestar por privado, gracias y un saludo
Hola @Manel6,
¿Cuándo accedes a Movistar+ en dispositivos en un Smartphone o Tablet conectado a la wifi de tu casa, con tu usuario, te sale en la parte superior derecha el icono de "Lanzar y Ver" (es un televisor con unas rayas de conectividad wifi en la esquina)?
En este enlace puedes ver más información: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/
Lo primero que tienes que hacer es vincular el dispositivo a tu desco, y eso lo haces accediendo a la sección "Configuración" >> "Lanzar y ver" en el menú del desco, donde puedes ver el identificador de tu desco para que lo vincules en el dispositivo (Tablet o Smartphone).
Una vez realizada la vinculación ya puedes seleccionar contenidos en los dispositivos y lanzarlos al desco (al televisor).
Ten en cuenta que el usuario con el que accedes a Movistar+ en dispositivos debe ser el usuario correspondiente a la línea fija en que está contratado Movistar+ (el desco). Es decir, todo reside en que has de conectar el tablet o Smartphone en que accedes a Movistar+ en Dispositivos a la red wifi de tu hogar. Si estás conectado a cualquier otra red distinta, M+Dispositivos te reconocerá como que estás "Fuera de casa" y no podrás acceder a la funcionalidad "Lanzar y ver".
Espero que todo funcione correctamente.
Un saludo.
Hola .
Todo esto ya lo he probado muchas veces pero no hay manera de que funcione, me gustaria daros mi número fijo de la linea de fibra para que me lo miraseis. Gracias.
Hola @Manel6
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @Manel6
Hemos recibido correctamente tus datos. Vamos a echar un vistazo y te contamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Hola @Manel6 :
Tanto a nivel comercial, como a nivel de línea, el servicio nos apare correcto, por que bien puede ser una incidencia de la app o que el deco no sea compatible.
Movemos tu consulta al soporte técnico para poder revisarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Manel6 :
¿En qué punto te quedas? ¿Logras vincular el dispositivo con el decodificador?
Saludos
Chus
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Hola.
Lo he revisado/probado todo y no lo he conseguido. Gracias.
Hola
En tu perfil de usuario tienes el servicio activo.
Tu router está sin telecargar desde 2016 por lo que puede no haber cargado las últimas modificaciones. Habría que empezar por hacerle una telecarga, para ello basta con presionar durante 10 segundos el botón "reset" en la parte trasera con un objeto punzante.
Cuando vuelva a estar operativo apaga el decodificador, espera un par de minutos y vuelve a encenderlo, para asegurarnos de que carguen todas las actualizaciones tanto el router como el desco.
saludos,gg
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Hola.
He hecho lo indicado y LANZAR Y VER no funciona.Creo que el problema puede ser que todavia conta que tengo la ont hauawei y el router original de la fibra instalada en 2014. Actualmente tengo el router ASKEY 3505 VW.
Hola
Eso no es, ya he comprobado que consta el Askey en todos los sistemas.
Aclaremos como lo tienes exactamente:
- Si te metes en el decodificador en la opción Lanzar y Ver. ¿Tienes o no el servicio activado?
- En caso de tenerlo activado ¿Te aparece algún dispositivo en la lista? ¿Cuales?
- En los dispositivos que quieres utilizar ¿Te aparece o no el icono de lanzar y ver? Te pongo una imagen de como es:
saludos,gg
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Editado 26-07-2017 16:01
Editado 26-07-2017 16:01
Hola.
me puedes llamar a este movil estoy ahora en casa xxxxxxxxx. Manel
Hola
Ese es el siguiente paso, abrir una incidencia para que te llamen. Pero tenemos que darles algo de informacion. Por favor confirmame lo de la activación y los dispositivos
saludos,gg
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Por cierto, te he editado el teléfono. Recuerda que no estamos en privado
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Hola.
En el desco el servicio lo tengo activo.
Pero no me aparece en la lista de dispositivos vinculados.
Y en los dispositivos si que tengo el simbolo cuadradito con rayas de lanzar y ver.
Hola
He abierto incidencia y te he enviado un privado con el número
saludos,gg
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