Reclamación sin resolver.

juan2104
Yo probé el VDSL
Reclamación sin resolver.

 El día 10-10 se ha realizado una reclamación bajo la referencia 1-12271834262, han pasado 16 días y siguen sin notificarme la resolución,  luego hace una semana solicité el estado de la misma bajo la referencia SE6809864 y sigo sin noticias de ustedes.

han incumplido en los plazos tanto de la resolución, como la de la consulta de la misma.

Por favor alguien que me informe de la situación de la reclamación.

Muchas gracias.   

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

Si quieres pasanos tus datos por privado (  NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2104

 

Te hemos enviado un  mensaje privado , donde te informamos de la resolución de la reclamación que consta a tu favor y te informamos del nº de una nueva reclamación que tienes abierta con fecha de hoy .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas