Reclamación

Leonardo1982
Más integrado que la RDSI
Reclamación
Buenas tardes, llevo casi un mes en Movistar y estoy muy decepcionado ya que pensé que era una empresa responsable y me ha. Demostrado que hay una gran incompetencia y falta de resolución a los problemas, les comentó el problema que llevo un mes sin solucionar; contraté un paquete fusión con dos lineas móviles, fibra y series , viene el técnico por primera vez diciendo que tiene una orden de colocación de adsl y comprueba que hay fibra y se va diciendo que reformularia el pedido, pasa más de una semana y viene otro técnico me está colocando la fibra y le pregunto sobre la tv y me dice que no tiene una orden para eso llamo al 1004 por 3 vez y me dicen que el pedido estaba mal realizado por un compañero y que tenía que decirle al técnico que se fuera y que volverían a realizar el pedido, paso una semana más y nadie me solucionaba el problema , vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que otra vez el pedido estaba mal formulado y que volverían por 3 vez a reformularlo por que también había un error en la oferta que me habían hecho de 33 euros y estaba puesto 48 euros y ahora hace 5 días que he llamado y no tengo noticias de nada, en resumen llevo 1 mes sin fibra y sin poder trabajar desde mi casa y gastando dinero extra para poder conectarme al ordenador desde mi móvil, quiero pedir tanto por aquí como por vía legal una compensación por todo el daño y perjuicio que me estáis provocando después de tantos días y sin ningún tipo de solución alguna.
Sin duda Movistar es la peor empresa que he contratado nunca y a los hechos me remito.
Un saludo y buenas tardes.
Mensaje 1 de 10
833 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo1982 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu pedido de alta..

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo1982 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo1982

 

Hemos consultado que ya tienes una cita para hoy 19/06 a las 17 horas para realizarte la instalación de fibra.

 

Por otra parte, también tienes una reclamación de facturación de la parte de móvil que es lo que dispones en estos momentos y dicha reclamación está pendiente, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
742 Visitas
Leonardo1982
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, otra vez estás mal hecho el pedido, no han incluido por 3 vez la tv en el paquete y no entiendo que pasa para que me dicen que el pedido está correcto me hacen la grabación 3 veces y siguen pasando mal el pedido, yo es que ya alucino con todo esto como se puede ser tan poco profesional
Mensaje 5 de 10
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Leonardo1982

 

En la nota que aparece en el pedido consta que el cliente acepta la cita aunque venga sin tv y que después de dicha instalación si quieres se puede señalizar alta de tv.

 

¿Finalmente no has aceptado la instalación? ¿te ha comentado algo más el técnico?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
727 Visitas
Leonardo1982
Más integrado que la RDSI
Como no voy aceptar la instalación después de un mes sin fibra, tu compañera cuando llame me dijo que iba a volver a gestionar el pedido por 4 vez y le dije que eso como iba ser otra vez y que estaría una semana más sin fibra, es que parece un chiste todo esto, tuve que aceptar la instalación por que ya no puedo seguir trabajando sin internet, pero quiero que me den una solución a todo esto
Mensaje 7 de 10
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo1982,

 

Vemos que ya tienes completado el pedido de fusión series con la promoción.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
666 Visitas
Leonardo1982
Más integrado que la RDSI
Buenos días, después de un mes sin darme servicio no me han dado ninguna compensación, aparte me han cobrado las líneas y una de ellas del doble, contrate todos los servicios por 33€ y me enviaron una factura de 44€ sin haberme dado los servicios
Mensaje 9 de 10
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leonardo1982,

He reclamado estas facturas con lo que nos indicas, te he mandado un privado con la referencia de esta reclamación.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
622 Visitas