Registro Movistar Go

RaquelPiñero
Más integrado que la RDSI
Registro Movistar Go

Hola, llevo unas semanas intentado registrarme en Movistar Go, y tras introducir los datos me da un mensaje de que en 24 horas recibiré un código para completar el registro, el mensaje no me llega. He llamado a atención al cliente y me dicen que la única forma es mediante el mensaje. ¿Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RaquelPiñero !

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Si quieres envíame por privado tus datos( DNI, e-mail con el que te has registrado y Teléfono de contacto) e intento ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
329 Visitas
RaquelPiñero
Más integrado que la RDSI

Hice lo que me indicabais en el privado, pero sigo sin recibir ningún mensaje con la dirección de correo nueva.

Por favor ayuda.

Mensaje 3 de 3
290 Visitas