Renovación TRIO FUTURA 10 MB

nachozgz
Yo probé el VDSL
Renovación TRIO FUTURA 10 MB

Buenos días,

Mi caso es parecido al de roceño, el día 28 se termina la promoción y compromiso de permanencia con TRIO FUTURA  10 MB, hable con el 1004 y me ofrecieron un año mas, pero cuando les pregunte por la migración me dijeron que la velocidad seguía siendo 10 MB y que no se sabía nada de la migracion a 50, así que decidi darme de baja ya que quiero tener un compromiso por un año a 10 mb cuando ese producto ya no se está comercializando y el resto de usuarios se les va a ir migrando. Asi que supongo que tendré que esperar a la baja para volver a contratar el producto, devolver el decodificador y todos los tramites correspondientes. Y entonces comparar las ofertas para nuevos clientes de movistar y las de ONO y demás proveedores. Sigue siendo una pena que no se cuide al cliente fiel que lleva muchos años en la compañia.

Mensaje 1 de 4
859 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nachozgz,

 

Tienes toda la info al respecto en este hilo. De todos modos no creo que migren a todos los clientes a 50/5Mb y dejen a los que tenéis una promo en vigor sin cambiar la velocidad, de ahí lo que hemos comentado en varias ocasiones de que no se realizará la migración de forma masiva, si no que se tratará cada caso en particular.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
840 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL

Aunque también supongo que todos los que tengamos algún contrato con compromiso de permanencia seremos los últimos en ser atendidos para la migración ya que las compañias se centran mas en conseguir nuevos clientes que en atender a los que llevamos varios años en la compañia, por lo general sólo te hacen ofertas o te mejoran las condiciones cuando solicitas la baja.

Mensaje 3 de 4
830 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

En este caso no lo creo ya que las migraciones se realizan por zonas geográficas sin mirar si los clientes que están dentro de ellas tienen promo en activo o no (imagina sino el lío que se montaría, las migraciones por cese de comercialización siempre las hemos hecho igual).

 

Ten en cuenta también que en este caso ya hablamos de clientes en servicio con el producto en planta instalado, las altas nuevas ya se comercializan todas a 50/5Mb.

 

De todos modos no te preocupes que iré colgando info en el hilo que te he dejado a medida que me vaya enterando de cosas.

 

Un saludo y Feliz Navidad!!!.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
821 Visitas