Reproducción no se reanuda tras pausarla.

cadiz23
Yo probé el VDSL
Reproducción no se reanuda tras pausarla.

Hola.

 

Desde hace algunas semanas (coincide desde que se actualizó la nueva interfaz de Movistar Tv a un fondo negro en lugar del fondo azul habitual) vengo observando que cuando pauso algún programa grabado y trato de reanudarlo de nuevo, la reproducción se queda paralizada y no puedo reanudarla a no ser que le de a stop y nuevamente comience a reproducirla.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cadiz23,

 

Esto ya está notificado para que lo corrijan en próximas actualizaciones, ya que lo que indicas no es un caso puntual.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por tu aportación, @cadiz23!

Cierro el hilo, pero recuerda que aquí seguimos para que compartas cualquier cuestión que consideres importante de cara a la mejora de nuestros servicios.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas