Hola.
Desde hace algunas semanas (coincide desde que se actualizó la nueva interfaz de Movistar Tv a un fondo negro en lugar del fondo azul habitual) vengo observando que cuando pauso algún programa grabado y trato de reanudarlo de nuevo, la reproducción se queda paralizada y no puedo reanudarla a no ser que le de a stop y nuevamente comience a reproducirla.
Me podéis ayudar?
Gracias
Hola cadiz23,
Esto ya está notificado para que lo corrijan en próximas actualizaciones, ya que lo que indicas no es un caso puntual.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por tu aportación, @cadiz23!
Cierro el hilo, pero recuerda que aquí seguimos para que compartas cualquier cuestión que consideres importante de cara a la mejora de nuestros servicios.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram