Editado 11-02-2016 16:45
Editado 11-02-2016 16:45
La verdad es que ya podrían solucionarlo, una de las principales razones de tener contratado yomvi es la posibilidad de ver las series en vos. Si esto sigue así aquí hay unos que se van a dar d baja...
Hola @CarmenLL
Lamentamos las molestias ocasionadas
Nuestros compañeros de soporte están trabajando para poder solventar la incidencia lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram