SUSCRIPCION MOVISTAR+ Nuevas condiciones comerciales desde 1/8/17 en Area Cliente ¿Qué es esto?

mariadbg
Yo probé el VDSL
SUSCRIPCION MOVISTAR+ Nuevas condiciones comerciales desde 1/8/17 en Area Cliente ¿Qué es esto?

Hola,

 

ayer me encontré con un cargo de 5,60€ en mi cuenta con el concepto "SUSCRIPCION MOVISTAR+ Nuevas condiciones comerciales desde 1/8/17 en Area Cliente". ¿Qué es esto? Yo no recuerdo haber aceptado nada...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
910 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mariadbg

 

Yo entiendo que ese cargo puede venir por el siguiente concepto

 

20-01-2017 18:34 

 

Buenas tardes @mariadbg

 

Al realizar la instalación, normalmente se instala el desco con euroconector o HDMI según el TV que se use.

 

Como indicas, al tener el desco con euroconector, si lo deseas,  puedes solicitar el nuevo modelo de iPLus abonando la cuota de instalación de 30.25€.

 

Con el nuevo iPlus se puede disponer de las funcionalidades básicas sin coste (Contenidos en HD, Servicio de acceso al catálogo de Video Bajo demanda, información guía básica y Control del directo). O del servicio de Grabación Avanzado promocionado durante 6 meses gratis (sin compromiso), al finalizar la promoción se cobra el 50% de la cuota mensual (5.60€).

 

Si no deseas el servicio avanzado, puedes solicitar la baja a partir del mes de febrero

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes

 

Re: Pagar por descodificador con HDMI

 

Mensaje 2 de 5
880 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Pues claramente les indiqué que no quería ese servicio cuando solicité el iPlus... en fin, me tocará pelear otra vez...

Mensaje 3 de 5
866 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Pues era eso exactamente! Supuestamente ya está dado de baja (otra vez).

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg

 

Nos alegramos que hayas podido solucionarlo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
800 Visitas