¿Se puede "gastar" cualquier película (XX, estreno...) en la promo de bienvenida?

chaval
Yo probé el VDSL
¿Se puede "gastar" cualquier película (XX, estreno...) en la promo de bienvenida?

        Hola buenas. Al ser nuevo cliente de Imagenio me mandaron un email diciendo que tenía de regalo 4 películas y 1 partido de fútbol. Todavía no he gastado nada, pero antes quiero asegurarme de no ver sorpresas en la factura. ¿Se puede emplear en cualquier tipo de película, sea de tipo X, de estreno, top recomendadas.....?. A ver si alguien lo sabe con certeza para no meter la pata. Gracias anticipadas. Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @chaval,

 

Esta es la información de la que disponemos nosotros sobre la Promo de Bienvenida Imagenio:

 

                     La promoción Bienvenida incluye las categorías:

                           -Estrenos

                           -Cine de siempre
                           -Adultos
                           -Adultos Premium
                           -Estrenos Cine Español
                           -Infantil Estrenos
                           -Infantil Catálogo
                           -Estreno Premium
                           -Estreno Premium Infantil


De todos modos si llegado el momento ves alguna irregularidad en la factura sobre este concepto, háznolo saber mediante mp o en abierto y lo vemos.

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!.Guiño

 

PD: IMPORTANTE Te recuerdo que dispones de 30 días naturales para el disfrute de la promo desde la fecha de instalación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.280 Visitas
chaval
Yo probé el VDSL

 Gracias por responder Ramon. Feliz 2011.

Mensaje 3 de 3
1.227 Visitas