Segundo decodificador

RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL
Segundo decodificador
Hola, acabo de pasar de Movistar Satelite a Tv con fibra con el paquete premium.
He visto que se puede contratar un segundo decodificador y quisiera saber condiciones.
Tendria que ser inalambrico para conectarlo por wifiplus ya que no hay posibilidad de tirar cable.
Me podrian decir si tiene algun coste de alta y la mensualidad?
Entiendo que como el que me acaban de mandar y ke he instalado yo mismo, se haria lo mismo, no seria necesaria instaoacion pir parte de un tecnico...
Gracias.
Mensaje 1 de 9
6.486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCampinsYusta

 

Para disponer de un segundo Deco tienes que tener contratado el sercicio Multi+ , el Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA incluido). Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total el precio es de 5,60€/mes (IVA incluido).
  • Cuota de alta: 72,60€ (IVA incl.).
  • Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.).

Lamento informarte que en Satélite no está disponible ningún aparato inalámbrico, dicho dispositivo sólo está disponible en ITPV .

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
6.461 Visitas
RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Perdona, creo que no me he expresado bien, tenía Premium Satélite y ahora tengo Premium+ fibra. Me llegó el deco la semana pasada y me lo instalé.

Ahora querría un segundo deco pero tendría que ser el que se conecta por wifi plus.

Coste de alta, mensualidades y demás?

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 9
6.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCampinsYusta,

 

Igualmente tienes que contratar el servicio de Multi+ y después el Base TV (Descodificador Inalámbrico TV) que tiene un coste de 50€ y que se te tramitaría en el mismo pedido que el Multi+.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y te lo tramitamos desde aquí.


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
6.407 Visitas
RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Le doy una pensada, que al final es pico gordo 150€ por tener un segundo deco...

Mensaje 5 de 9
6.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonCampinsYusta

 

De acuerdo si en algún momento quieres hacer la gestión o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

 


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
6.364 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @RamonCampinsYusta

 

si quieres ver la tv en otro lugar de la casa te recomiendo lo que tengo yo:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion/

Es una tv de movistar que por 3 euros al mes podrás ver toda la tv de movistar.

el coste de la tv/alta son 50 euros y esa tv tiene dentro el desco integrado y se puede poner en cualquier sitio ya que va por wifi con el router hgu.

saludos

Mensaje 7 de 9
6.346 Visitas
RamonCampinsYusta
Yo probé el VDSL

Sí Santi, lo he visto, pero me deja un poco frío el no poder conectarle la PS4 como tengo conectad ahora pero gracias.

Puede ser una opción.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
6.323 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si lo que quieres es conectar la ps4 por internet sin cables puedes comprar un plc desde el ruoter actual hasta la habitación y así tendrás internet en la ps4.

sobretodo un PLC con tecnología N ya que aprovecha mas la fibra optica casi la real a la contratada

Mensaje 9 de 9
6.301 Visitas