Series y películas diferentes en Movistar + y TV normal

AlejandroGrageraDíaz
Mi vida cambió con el ADSL
Series y películas diferentes en Movistar + y TV normal
Hola, me he descargado Movistar + en mi smart TV y he visto que las series que deben suscribirse en el imagenio, TV con decodificador, son gratis en la app, es correcto? No deseo ninguna sorpresa al final de mes por cargos sin aviso ya que en la app esas series en concreto no te avisan. Hay otra series o películas que dicen que mejores tu TV. Podrían resolver mi duda? Gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 3
866 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AlejandroGrageraDíaz

 

Dependiendo de cada contrato Fusión se tiene acceso, desde dispositivos, a una parte de los Canales y contenidos.

 

Desde el siguiente enlace y en la sección de la página Web que se indica a continuación del mismo podrás comprobarlo

 

 Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi)

 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada

 

Por otra parte, aquellos contenidos (VOD o Bajo Demanda) no incluidos con los contratos, es decir todos aquellos que no figuren dentro de los siguientes apartados "Para mi" ,"Cine en tu suscripción", Series en tu suscripción", "Infantil en tu suscripción", etc. corresponderá a contenidos en Alquiler, con cargo, y necesaria confirmación previa por parte del abonado, antes de acceder a los mismos.

 

Tanto desde la TV conectada al "desco" como desde Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGrageraDíaz

 

Antes que nada .... agradecer a pacofreire su gran ayuda y la información facilitada, la cual confirmamos .

 

Te ha contestado a tu duda de la mejor manera posible, de todas formas, recuerda que estamos a tu disposición .

 

Un  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
642 Visitas