Editado 05-03-2018 23:10
Editado 05-03-2018 23:10
Buenas noches, @AlejandroGrageraDíaz
Dependiendo de cada contrato Fusión se tiene acceso, desde dispositivos, a una parte de los Canales y contenidos.
Desde el siguiente enlace y en la sección de la página Web que se indica a continuación del mismo podrás comprobarlo
Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi)
Por otra parte, aquellos contenidos (VOD o Bajo Demanda) no incluidos con los contratos, es decir todos aquellos que no figuren dentro de los siguientes apartados "Para mi" ,"Cine en tu suscripción", Series en tu suscripción", "Infantil en tu suscripción", etc. corresponderá a contenidos en Alquiler, con cargo, y necesaria confirmación previa por parte del abonado, antes de acceder a los mismos.
Tanto desde la TV conectada al "desco" como desde Movistar+ en tus dispositivos (Antiguo Yomvi)
Un Saludo
Antes que nada .... agradecer a pacofreire su gran ayuda y la información facilitada, la cual confirmamos .
Te ha contestado a tu duda de la mejor manera posible, de todas formas, recuerda que estamos a tu disposición .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram