¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-07-2017 22:57
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Buenas noches, @crisronpra
Ese Servicio, " Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días" , falta por incorporar en los contratos Fusión + Fibra Simétrica 50 MB / ADSL, con sus diferentes opciones, y los nuevos Fusión que iniciaron su comercialización el domingo 9 de julio.
Los plazos previstos por Movistar para completar ese proceso. En septiembre, si no se producen retrasos, estarán incluidos en todos los contratos Fusión+.
De todas formas cuentas con una alternativa que permite "ganar tiempo" y disponer, antes de septiembre, de esas tres funcionalidades ("U7D" incluida) , para todos los contenidos de tu actual contrato Fusión+ Ocio, si añades el siguiente Paquete
Motor, + 10 €/mes
Un Saludo
Hola @crisronpra :
Efectivamente como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación, se irá implantando a lo largo del verano.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola IsmaelSanchezSanchez
Por ahora la información que podemos facilitarte es la disponible en este enlace, sentimos no disponer de una fecha.
Saludos.Ascen-Movistar
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a mi me ha pasado lo mismo. Contrate Movistar Fusión Ocio con 50 Mb a finales de julio y me dijeron estaba incluido el servicio de7 días, tengo la imagen promocional y todo donde lo pone. Pero como a ti me dice que tengo que suscribirme y pagar 10€/mes para verlo. Al llamar me dicen que es que de momento solo es para la fibra de 300Mb, que debio de ser un error y me dieron mal la información. Y ya está, se quedan tan tranquilos. Me siento totalmente [....] porque me han vendido una cosa que no es. Ya les he puesto 2 reclamaciones, la primera han tardado 20 días en responderme, la segunda la puse ayer porque no me respondían a la primera. La siguiente la recibirán desde consumo.
Hola @Eli73!
Como se ha comentado el servicio últimos 7 Días se está implementando a todas las fusiones de manera progresiva , está previsto que en el mes de septiembre esté finalizado .
En este enlace está toda la información .
Saludos, Isabel G.
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Gracias Isabel por tu respuesta. Siendo así, lo correcto es no ofrecerlo hasta que este plenamente operativo. Lo contrario, es ofrecer algo que no existe, lo que es lo mismo, engañar. Un saludo.
También a mí me ha pasado exactamente lo mismo con el servicio "últimos 7 días". Al mismo tiempo que tenía la información de la página web de Movistar delante de mis narices en el PC, la operadora insistía una y otra vez en que dicho servicio era solamente para clientes de 300 Mb y no era aplicable a mi contrato Fusión Ocio de 50 Mb. Yo alucinaba con este cruce de información contradictoria.
Ahora nos dicen en este foro que estará para septiembre pero Movistar ni se ha preocupado en informarnos ni cuándo ni cómo. Estamos a 5 de septiembre y todavía no está activado. Por favor, si se dan tanta prisa en cortarnos el suministro cuando hay una factura impagada, dense también prisa en activar servicios que han prometido hace dos meses. ¿Por qué los clientes tenemos que cumplir siempre con nuestras obligaciones y ustedes no?
Hola @Todoss
Ha día de hoy aún no disponemos de mas información que la facilitada en post anteriores, para los clientes con 50Mb sí es compatible, en el momento que tengamos mas noticias se informara por las diferentes redes sociales.
Un saludo ; Raquel-Movistar;
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