Servicio últimos 7 días

crisronpra
Yo probé el VDSL
Servicio últimos 7 días
Buenas tardes
Me dijeron que estaría disponible para usuarios con tv familiar y que me lo activarían en breve, me aparece en mis servicios pero en la tv me pide suscripción. ¿Qué tengo que hacer para tenerlo?
Gracias
Mensaje 1 de 12
2.939 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @crisronpra

 

Ese Servicio, " Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días" , falta por incorporar en los contratos Fusión + Fibra Simétrica 50 MB / ADSL, con sus diferentes opciones,  y los nuevos Fusión que iniciaron su comercialización el domingo 9 de julio.

 

 Los plazos previstos por Movistar para completar ese proceso. En septiembre, si no se producen retrasos, estarán incluidos en todos los contratos Fusión+.

 

  •  Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. 
  • Control del directo o  Timeshift ( control del directo) Pausa o retrocede las emisiones en directo
  • Start-Over (ver desde el inicio).

 

De todas formas cuentas con una alternativa que permite "ganar tiempo" y  disponer, antes de septiembre, de esas tres funcionalidades ("U7D" incluida) , para todos los contenidos de tu actual contrato Fusión+ Ocio, si añades el siguiente Paquete

 

Motor, + 10 €/mes 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
2.920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisronpra :

 

Efectivamente como comenta  @pacofreire, gracias por tu aportación, se irá implantando a lo largo del verano.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.830 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 4 de 12
2.809 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
Se sabe ya exactamente que día nos lo van ha activar, pera clientes fusion + Ocio con fibra de 50???
Mensaje 5 de 12
2.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IsmaelSanchezSanchez

 

Por ahora la información que podemos facilitarte es la disponible en este enlace, sentimos no disponer de una fecha.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.524 Visitas
Eli73
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me ha pasado lo mismo. Contrate Movistar Fusión Ocio  con 50 Mb a finales de julio y me dijeron estaba incluido el servicio de7 días, tengo la imagen promocional y todo donde lo pone. Pero como a ti me dice que tengo que suscribirme y pagar 10€/mes para verlo. Al llamar me dicen que es que de momento solo es para la fibra de 300Mb, que debio de ser un error y me dieron mal la información. Y ya está, se quedan tan tranquilos. Me siento totalmente [....] porque me han vendido una cosa que no es. Ya les he puesto 2 reclamaciones,  la primera han tardado 20 días en responderme, la segunda la puse ayer porque no me respondían a la primera. La siguiente la recibirán desde consumo.

Mensaje 7 de 12
2.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eli73!

 

Como se ha comentado el servicio últimos  7 Días se está implementando a todas las fusiones de manera progresiva , está previsto  que en el mes de septiembre esté finalizado .

 

En este enlace está toda la información .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.407 Visitas
Eli73
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Isabel por tu respuesta. Siendo así, lo correcto es no ofrecerlo hasta que este plenamente operativo. Lo contrario, es ofrecer algo que no existe, lo que es lo mismo, engañar. Un saludo.

Mensaje 9 de 12
2.404 Visitas
urrutikj
Más integrado que la RDSI

También a mí me ha pasado exactamente lo mismo con el servicio "últimos 7 días". Al mismo tiempo que tenía la información de la página web de Movistar delante de mis narices en el PC, la operadora insistía una y otra vez en que dicho servicio era solamente para clientes de 300 Mb y no era aplicable a mi contrato Fusión Ocio de 50 Mb. Yo alucinaba con este cruce de información contradictoria.

 

Ahora nos dicen en este foro que estará para septiembre pero Movistar ni se ha preocupado en informarnos ni cuándo ni cómo. Estamos a 5 de septiembre y todavía no está activado. Por favor, si se dan tanta prisa en cortarnos el suministro cuando hay una factura impagada, dense también prisa en activar servicios que han prometido hace dos meses. ¿Por qué los clientes tenemos que cumplir siempre con nuestras obligaciones y ustedes no?

Mensaje 10 de 12
2.316 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL
Totalmente. A día de hoy todavía no lo tengo disponible.
Mensaje 11 de 12
2.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Todoss

 

Ha día de hoy aún no disponemos de mas información que la facilitada en post anteriores, para los clientes con 50Mb sí es compatible, en el momento que tengamos mas noticias se informara por las diferentes redes sociales.

 

Un saludo ; Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.222 Visitas