Hola,
El pasado 28/5/2014 solicité la contratación de Movistar Fusión TV Contigo 100MB, con alta de nueva línea fija y portabilidad de mi número móvil (el operador actual es jazztel). El lunes 02/06/2014 me llamaron para confirmar datos y hacerme la grabación. Me dijeron que en 7 días me enviarían el terminal junto con la tarjeta sim y se realizaría la portabilidad. Estamos a Domingo 08/06/2014 y no he recibido ningún aviso de que tengo portabilidad en curso, ni han contactado conmigo los instaladores de fibra óptica ni nada de nada.
Me gustaría saber en qué estado se encuentra mi solicitud de alta y si hay algún problema con ella, ya que nunca he tenido que esperar tanto tiempo hasta recibir el mensaje de confirmación de solicitud de portabilidad.
Un saludo,
Manuel J. Flores
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lolo_Flores
Si quieres me puedes enviar tus datos(DNI, teléfono movil) por mensaje privado y echo un vistazo a tus pedidos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lolo_Flores
El alta de la línea fija la tienes desde ayer día 9/6/14, sobre la portabilidad del móvil está pendiente, te he enviado un mensaje privado con más información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente, ayer se pasaron los instaladores a instalar la fibra óptica.
Gracias,