Sigo esperando a que que llamen para el alta de la fibra y portabilidad de mi número móvil

Lolo_Flores
Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que que llamen para el alta de la fibra y portabilidad de mi número móvil

Hola,

El pasado 28/5/2014 solicité la contratación de Movistar Fusión TV Contigo 100MB, con alta de nueva línea fija y portabilidad de mi número móvil (el operador actual es jazztel). El lunes 02/06/2014 me llamaron para confirmar datos y hacerme la grabación. Me dijeron que en 7 días me enviarían el terminal junto con la tarjeta sim y se realizaría la portabilidad. Estamos a Domingo 08/06/2014 y no he recibido ningún aviso de que tengo portabilidad en curso, ni han contactado conmigo los instaladores de fibra óptica ni nada de nada.

 

Me gustaría saber en qué estado se encuentra mi solicitud de alta y si hay algún problema con ella, ya que nunca he tenido que esperar tanto tiempo hasta recibir el mensaje de confirmación de solicitud de portabilidad.

 

Un saludo,

Manuel J. Flores

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolo_Flores Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes enviar tus datos(DNI, teléfono movil) por mensaje privado y echo un vistazo a tus pedidos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 5
420 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolo_Flores 

 

El alta de la línea fija la tienes desde ayer día 9/6/14, sobre la portabilidad del móvil está pendiente, te he enviado un mensaje privado con más información.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Lolo_Flores
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ayer se pasaron los instaladores a instalar la fibra óptica.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 5
392 Visitas