Sin television en fusion

qrioboo
Yo probé el VDSL
Sin television en fusion

Bueno, pues mi caso lo expongo sin mucha fe en que se arregle por aquí, más bien para que veais la empresa con la que tratamos, aunque creo ya nuestra capacidad de sorpresa está bastante castigada. Soy uno más que se acogió a la oferta premium extra gratis 2 meses, antes de los cuales (el día 2 de diciembre) procedo a solicitar su baja, en el 1004, el mismo metodo por el que contraté, con muchas más facilidades, por cierto. Pues ahora más de 2 meses después me encuentro con el servicio de tv que incluye la fusión(paquete básico) y por el que PAGO, suspendido... por deber 2 meses de premium.

Llamadas (3) al 1004 y por lo que parece les consta que llamé para dar de baja el paquete premium, incluso tienen la grabación, pero...oh sorpresa tengo que poner una reclamación y tardará días en solucionarse, incluso me aconsejan pagar los 2 meses y luego reclamar(SIC) Esto es de traca.Ahora tienen no se cuantos días para contestarme, eso sí me ofrecen cambiar de terminal cada vez que llamo... menudos....

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  qrioboo

 

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido qrioboo

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
583 Visitas
qrioboo
Yo probé el VDSL

se agradece


Comercial.Global-movistar escribió:

Mensaje privado recibido qrioboo

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania


 

Mensaje 4 de 8
571 Visitas
qrioboo
Yo probé el VDSL
A veces pienso que contestáis simplemente para que no sigamos contando las tropelías que hacéis con nosotros de verdad que me parece muy fuerte tercer día sin televisión un servicio por el que repito, pago todos los meses está incluido en la fusión no tiene nada que ver con el premium extra qué se supone qué es el que adeudo hasta ahora la única solución que me han dado es pagar y luego reclamar que me devuelvan lo pagado devolución que por supuesto me han anunciado que harían en sucesivas facturas. Desgraciadamente yo no dispongo de dinero de sobra para invertir durante 3 meses a rentabilidad 0 así que me toca esperar sin televisión
Mensaje 5 de 8
525 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qrioboo

 

Lamento si el tiempo transcurrido te ha parecido excesivo, pero son menos de 24 horas y el foro no es un canal de comunicación con respuesta inmediata, se atiende en orden de entrada, de mayor a menor antigüedad y cada vez que posteas vuelves a estar el último. No obstante debo informarte que nos indican desde Movistar tv, que ya tienes reactivado el servicio de tv y se está procediendo a regularizar la factura para que esté correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
506 Visitas
qrioboo
Yo probé el VDSL
Efectivamente, mis disculpas si he sido muy impaciente,pero el único acceso a la TV es a traves del satélite y tengo a 2 personas mayores durante 3 días mirando al techo por algo ajeno a nosotros, por un fallo de alguien, y quizás lo he pagado con quien no debía... en total han sido 8 llamadas al 1004, de una media de 10 o 12 minutos... lo siento si me he desesperado
Mensaje 7 de 8
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qrioboo

 

No hay problema entiendo tu impaciencia, nosotros tratamos siempre de ser lo más ágiles que podemos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
467 Visitas