Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




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Mensaje 8 de 933
37.848 Visitas
932 RESPUESTAS 932
Wayne
Más integrado que la RDSI

Hola, no sabia donde poner este mensaje, asi que lo pongo en la parte de adsl porque es lo que piden para poder solicitarlo.

Hace una semana casi rellene todos los datos para recibir el codigo y no he tenido ninguna noticia al respecto todavia.

He contactado por mail con atencion al cliente y tras dos dias de espera me han dicho que contactara con el servicio de atencion al cliente de XBOX, obviamente sabia que esta promocion no la gestionaba Xbox, pero aun asi diciendoselo a la chica de atencion al cliente me ha afirmado que si. Asi que he llamado al servicio de XBOX y me han dicho que el codigo me lo tendria que enviar Movistar. 

Asi que como tras casi una semana no he recibido noticias, ¿cuando me lo enviaran?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 933
8.246 Visitas
Wayne
Más integrado que la RDSI

¿Alguien sabe algo?

Mensaje 2 de 933
8.229 Visitas
Wayne
Más integrado que la RDSI

¿Nada? Sigo  esperando a ver si alguien sabe algo!

Mensaje 3 de 933
8.151 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wayne:

 

Me imagino que los datos los has rellenado en la url.

Si es así, te adjunto el correo electrónico donde puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica  movistarimagenioxbox@telefonica.es  . Solamente informarte que que el servicio no comprende la asistencia técnica de la consola, TV y la conectividad.

Salu2 




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Mensaje 4 de 933
8.056 Visitas
sergiobeltza
Mi vida cambió con el ADSL

me parece que andamos todos igual , yo  esta e llamao al servio al cliente para que me  cuenten pero creo que nada , que al final sera mentira y los codigos no los recibiremos, yo por aora confio en que me lo manden pero ya veremos si lo acen

Mensaje 5 de 933
7.994 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL
e mandado como 30 correos a esta direccion movistarimagenioxbox@telefonica.es con acuse de recibo y reporte todavia nadie a contestado. Creo que es una nueva tomadura de pelo de las de movistar. Seguid asi la fuga de clientes sera grandisima y os lo teneis merecido por el trato a los clientes.
Mensaje 6 de 933
7.830 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL

Buenos ya estamos a finales de enero y todavia sin noticias.

Mensaje 7 de 933
7.657 Visitas
YuYo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo solicite mi codigo el 18 de diciembre y no he recibido nada !!! 

Mensaje 9 de 933
17.998 Visitas
hoksido
Mi vida cambió con el ADSL

Como cliente de ADSL Movistar, también solicité mi "código promocional" de Xbox Live a mediados de diciembre y todavía NO lo he recibido.

 

Mensaje 10 de 933
17.981 Visitas
Luis_R
Más integrado que la RDSI

Yo también soy cliente vuestro, solicite la promoción en Diciembre y no he recibido nada

Mensaje 11 de 933
17.960 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atender nuestras quejas a través de Twitter y del subforo contenidos http://ow.ly/8VkgE

 

Hemos tardado en ver vuestra contestación porque la esperabamos en dicho foro, pero a partir de ahora ya sabemos que este será el sitio para comunicarnos.

 

Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.

 

Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación.

 

Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta.

 

Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:: Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)

 

Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros paises. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.

 

Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.

 

Esperamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

 

 

Mensaje 12 de 933
17.951 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Emilio, siento decirte que el código promocional, que solicité antes del día de Reyes, mas o menos el 3 ó 4 de enero, aún no me ha llegado. Pero es que a familiares y amigos que lo hicieron el mismo día que yo, siendo todos clientes de al menos adsl (muchos lo son de imagenio), no han recibido tampoco el código. Creo que es mucha casualidad. Entiendo que tu trabajo es dar la cara por la empresa que te paga, pero me da la impresión, de que te han engañado... SALU2

Mensaje 13 de 933
17.918 Visitas
Ivanelpunk
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, tengo varias cosas que decir al respecto de los códigos de xboxlive.

Tengo muchos conocidos, amigos y contactos en redes sociales (en total unas 50 personas) clientes de movistar que hemos solicitado el código los primeros días de la promoción (diciembre) y NO HEMOS RECIBIDO NINGUNO NADA. Como es posible eso? Ya que si, como dices, quedan por procesar las peticiones posteriores al 25 de enero, eso significa que ese día aún no se había llegado a las 5000 peticiones. Por qué entonces nadie de mis conocidos, de mis contactos en redes sociales NI NINGUNA PERSONA DE VARIOS FOROS en los que he investigado el tema ha recibido el dichoso código ?? No te parece curioso que entre cientos de personas NADIE diga que ha recibido el código ??

 

No me parece normal, me parece vergonzoso el trato que dais a los clientes y cómo no sois capaces ni de cumplir una promoción que vosotros mismos habeis ofrecido. No nos dareis los códigos, pero yo me voy a encargar de que ésto circule por las redes sociales lo más posible para que todo el mundo vea la caradura que teneis y como engañais y tratais a vuestros clientes.

 

Por supuesto, yo me voy a dar de baja en Telefono+ADSL+Imagenio con vosotros y tb voy a dar de baja a mis padres y a mis suegros, no ya por dañaros a vosotros, porque 3 contratos mas o menos os son insignificantes, sino porque este engaño ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, lleno previamente por más engaños, pésimo servicio técnico y LAMENTABLE atención al cliente, que, como veo, parece que os interesa poco.

 

Un saludo. Se que tú no tienes culpa de ésto, pero las cosas hay que decirlas claras.

Mensaje 14 de 933
17.877 Visitas
Cidls
Mi vida cambió con el ADSL

Coincido con lo que ha dicho xboxtves  y con otros usuarios. O  se envió la petición el sábado 17 de diciembre o fue el domingo 18 de diciembre. Demasiadas personas no lo han recibido, es raro que a tanta gente de distintos sitios no le haya llegado. 


Mensaje 15 de 933
17.709 Visitas
txemamaster
Más integrado que la RDSI

Aquí otro afectado que envió la petición el 29 de diciembre y todavia no he recibido nada.

Mensaje 16 de 933
17.695 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero de teléfono del ADSL Movistar

- Nombre y apellido

- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código

 

Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió.

 

A los que habéis efectuado la petición con fecha posterior al 25 de Enero, comentaros que hoy se ha efectuado un segundo envió.

 

Un saludo

 

 




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Mensaje 17 de 933
17.593 Visitas
Escarcha
Más integrado que la RDSI

Yo también me apunté a la promoción en diciembre y aún no he recibido nada. Tienes un privado. Gracias!

Mensaje 18 de 933
17.578 Visitas
Mohy
Más integrado que la RDSI

Una preguna, para los que tengamos contratado imagenio con el trio de movistar, hay alguna manera de seguir viendolo de forma gratuita en xbox 360? puesto que ya estamos pagando suscripción de imagenio, siempre es util poder disponer del servicio en más de una habitación.

Mensaje 19 de 933
17.515 Visitas
eltate666
Mi vida cambió con el ADSL

Solicite el codigo el 18 de Diciembre y todavia sin noticias

Mensaje 20 de 933
17.502 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Datos enviados Emilio-Movistar, solicite el codigo en cuanto salió la promoción y no he recibido nada de nada.

 

Gracias de antemano , por cierto, me inscribri a la promoción el 17 o 18 de diciembre no recuedo bien.

Mensaje 21 de 933
17.488 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL
Oye Emilio yo sin ofender pero que tu solo estes dando la cara por toda la compañia entera que es la que a hecho la promocion y tengas que pagar por ello me parece insiportable que una persona tenga que pagar por el retraso de toda una compañia!
Ya te podian enviar refuerzos!!
PD:Te e enviado el mensaje pero una duda ¿Le queda mucho el enviar los codigos?
Gracias Emilio!
Mensaje 22 de 933
17.483 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Datos enviados Emilio. A ver si Movistar no nos defrauda.

Un saludo.

Mensaje 23 de 933
17.448 Visitas
Kirk04
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado, Emilio. Gracias

Mensaje 24 de 933
17.426 Visitas
Cidls
Mi vida cambió con el ADSL

¿Vais a revisar sólo de los que te envíen un mensaje privado con los datos? ¿Simplemente alegaréis incorrecciones en decenas de usuarios que hicieron la inscripción? ¿Mandaréis a unos pocos para que el resto se calle?

Lo que podéis hacer es mejorar el servicio técnico, que el otro día informé sobre un error en el servidor de correo de telefónica y ya me desmostró que no sabía lo suficiente. Tampoco vendría mal un buen curso de formación a los comerciales y menos ofrecer "ofertas" a los usuarios donde "no cumplís" con lo ofrecido.

A parte de conocer esas prácticas de primera mano y por familiares y otras personas, trabajé un una empresa donde hacían encuestas sobre las llamadas que hacían los clientes al 1004. Y la cantidad de cosas que oía sobre telefónica (movistar por si acaso) eran .... en fin.... 

Lo peor es que el servicio técnico de otras compañías es similar. Por ahora sólo una compañía a la que llamé el del servicio técnico sabía lo que debía, o al menos sabía de los errores habituales que tenía esa compañía y como solucionarlos.

Mensaje 25 de 933
17.385 Visitas