Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-02-2012 21:46
Editado 14-02-2012 21:46
Buenas tardes,
le escribo en referencia a los códigos de XBOX Live para los que solicita datos de confirmación. Unifico en este mismo mensaje los códigos solicitados para dos líneas adsl contratadas por mi padre y otra línea contratada por mi suegro:
Titular:
[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]
Titular:
[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]
Titular:
[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]
Muchas gracias
Por si acaso he hecho una captura de pantalla de mis mensajes en el foro, por si se borraran accidentalmente. Siento si soy un poco suspicaz, pero ya se dice que "sabe más el diablo por viejo que por diablo".
Buenas tardes. He enviado por mensaje privado los datos que utilicé para mi registro en la promoción el pasado 18 de Diciembre del 2011.
Por otro lado me gustaría también pedir que se nos informe de las condiciones de abono a Imagenio a través de XBox cuanto antes, faltan solamente 15 días para finalizar el periodo gratuito.
Si el contenido de canales se parece al presentado para Blackberry, el precio es competitivo y se solucionan los problemas con los frames, contad conmigo como abonado.
Un saludo.
He enviado ya el MP, tal y como dices en el anterior post.
Agradeceríamos que algún responsable se pase por aquí y nos diga a todos qué es lo que pasa con esta promoción, al menos para tranquilizarnos y que dejemos de pensar que nos habéis engañado.
Hola a tod@s,yo tb mande en diciembre y todavia estoy esperando a k me manden el codigo pero nada d nada aun.Deje mis datos en un MP como dice Emilio.Salu2.
Yo tambien envie promocion el segundo dia y tampoco me ha llegado. MP enviado.
Un saludo a todos a ver si tenemos suerte.
Buenos días a tod@s
En primer lugar daros las gracias a todos los que me habéis enviado un privado con vuestros datos , se los acabamos de hacer llegar a nuestros compañeros que están llevando la gestión de la promoción, y en cuanto tengamos alguna novedad o información os la comunicamos en este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al igual que todos (o sea, nadie ha recibido el código) estoy pendiente de que llegue el mio para la promoción que habilitasteis.
Ahora mismo te mando un privado y espero que solucioneis este tema pronto y no tener que pasarnos el día posteando mensajes en foros, twitter, facebook y todo lo que se pueda...
Gracias por todo y un saludo Emilio.
Gracias Emilio por tenernos informados.
TIMELINE:
- 16, 17, 18 de diciembre
La noticia con la promoción de los códigos de Xbox 360 que regala Movistar a sus clientes ADSL se publica en los 2 foros de videojuegos más importantes en España: Meristation y ElOtroLado
Asimismo, la noticia salta a las redes sociales: Twitter, Facebook, Tuenti
- Del 19 al 25 de diciembre
La noticia con la promoción aparece en importantes blogs, revistas de videojuegos y comunidades, como por ejemplo Vandal, HardGame2, 3DJuegos, adslayuda, bandaancha, xboxgo, etc
- Finales de diciembre
En este mismo foro oficial de Movistar, clientes de ADSL que sólicitaron el código se empiezan a preguntar ¿dónde están?
- 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes)
Emilio, CM de Movistar, comunica que: "Nos acaban de confirmar los compañeros que llevan esta promoción que se están agrupando todas las peticiones para efectuar el envío de manera conjunta,dicho envío se debería producir a lo largo del mes de Enero, no obstante en cuanto dispongamos de información mas detallada os la hacemos extensiva en este mismo hilo."
Y nosotros esperamos.
-13 de febreo de 2012: LA BOMBAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
Emilio, CM de Movistar comunica que: "Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proces
Y ninguno de nosotros los recibió.
En el hilo con la promoción de Movistar en el foro de ElOtroLado con más de 18.000 lecturas, nadie ha recibido el código.
En el hilo con la promoción de Movistar en el foro de Meristation con más de 16.000 lecturas, nadie ha recibido el código.
Y sigo: ni en las redes sociales, ni en blogs, ni en revistas digitales NI ESTA COMUNIDAD nadie ha dicho que haya recibido el código.
Emilio, tienes que entender que pensemos que algo MUY RARO pasa con la tramitación/gestión con la promoción de los códigos.
¿Es absolutamente necesario enviar el privado a Emilio? Porque me parece injusto que así tenga que ser, mucha gente no se enterará de ello y, personalmente, no me hace ninguna ilusión andar enviando más veces mis datos personales por ninguna vía.
PD: Yo lo pedí también muchísimo antes del 25-E y nada de códigos. No mintáis, por favor.
Completamente de acuerdo con juanxu. Yo soy otro de los afectados y aunque he mandado el privado maldita sea la gracia que hace. No conozco a nadie ni en persona ni en foros que les hallais enviado los códigos. Un poco de seriedad por favor, que da una sensación de [¿#":(@!!!!BRRR]...
Mas de lo mismo, soy otro más al que no le ha llegado ningun codigo... 😞
Y dejar de engañar a la gente diciendo que si habeis enviado los codigos,cuando me he pasado por varios foros y ni una sola persona lo ha recibido. Parece mentira que no sepais que estamos en el siglo 21,y existen redes sociales,foros y demas,donde la gente habla y debate cosas. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
(Muevo el mensaje para que no se pierda y quede sin contestación)
Muchas gracias por atender nuestras quejas a través de Twitter y del subforo contenidos http://ow.ly/8VkgE
Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.
Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación. Parece que ahora ya se les está tomando en serio
Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta. Faltan 14 días para la finalización del servicio y no tenemos noticias de cuando sabremos algo
Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:: Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)
Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros paises. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.
Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.
Esperamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Aquí otro que solicitó el código el día 16 o 17 y que no ha recibido nada y he enviado el MP para ver que nos siguen diciendo...