Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




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Mensaje 8 de 933
37.956 Visitas
932 RESPUESTAS 932
ipexsal
Yo probé el VDSL

MP enviado y a la espera de noticias.

Mensaje 76 de 933
1.310 Visitas
gatsu
Más integrado que la RDSI
mp enviado,a la espera como el resto de kompañeros ,salu2!
Mensaje 77 de 933
1.306 Visitas
Itachi_STP
Más integrado que la RDSI

Siendo cliente ADSL Movistar,  solicité mi código promocional Xbox Live en diciembre y todavía no he recibido nada.

Mensaje 78 de 933
1.303 Visitas
kokomarroZRZ
Más integrado que la RDSI

M.P. Enviado. muchas gracias x tu ayuda

Mensaje 79 de 933
1.292 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

(Actualizo nuestras peticiones y su estado)

 

Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.

 

Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación. Todavía no han comenzado a llegar los códigos promocionales a pesar de que hace más de 24 horas que se han enviado

 

Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta. Faltan 13 días para la finalización del servicio y no tenemos noticias de cuando sabremos algo, cualquier servicio serio se anuncia al menos 15 días antes de su puesta en marcha

 

Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:: Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)

 

Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros paises. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.

 

Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.

 

Esperamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.

 

Por favor, más información sobre el estado de envío de códigos y sobre el lanzamiento de pago de Imagenio

 

Creo que no costaría nada ir avanzando novedades sobre número de canales, condiciones, precio ...

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

Mensaje 80 de 933
1.286 Visitas
Rosstheboss
Más integrado que la RDSI

A ver, lo de los codigos enviados antes del 25 de enero es una vacilada y hasta una falta de respeto segun lo veo yo, para cualquier usuario videojugador que picotee de comunidades tan vastas como meristation, vandal, eurogamer o incluso forocoches, no se han enviado codigos A NADIE que conozca de tales sitios, las comunidades mas grandes de habla hispana sobre videojuegos del mundo y yo mismo hice la solicitud el dia 18 de diciembre, domingo. Ahora bien, precisamente es en esas comunidades (hablo de algunas personas del foro de meristation) si parece que tras el envio del mp algunos codigos si han ido llegando aunque tampoco en oleadas por lo que parece, asi que ahora mando yo tambien ese mp con mis datos a la espera a un codigo promocional.

 

Un saludo.

Mensaje 81 de 933
1.229 Visitas
hoksido
Mi vida cambió con el ADSL

Por interés general, reproduzco aquí la respuesta que ha dado el twitter oficial de Movistar España a un usuario que hace 2 días facilitó los datos introducidos en la promo para su comprobación:

 

"Están pasados los datos, están con el tema los compañeros, esperamos poder deciros algo pronto. Gracias. ^M"

 

Saludos cordiales 😉

 

Mensaje 82 de 933
1.220 Visitas
indarkness
Más integrado que la RDSI

Mp enviado!!!Gato feliz

Mensaje 83 de 933
1.578 Visitas
Pacodark
Más integrado que la RDSI

MP con los datos requeridos enviado y a la espera de información desde el 20 de diciembre...

Mensaje 84 de 933
1.567 Visitas
solfin
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto MP enviado.

Mensaje 85 de 933
1.555 Visitas
DarKcapiTaN
Mi vida cambió con el ADSL

solicite mi codigo en diciembre y no he recibido nada !!!

Mensaje 86 de 933
1.539 Visitas
CoupeV8
Yo probé el VDSL

Es posible confirmar que sin MP a Emilio-Movistar no se recibirá el código? O eso no tiene nada que ver?

Mensaje 87 de 933
1.540 Visitas
espasmodico
Más integrado que la RDSI

Incluso con MP a Emilio a ver si alguien recibe el código jaja.

Mensaje 88 de 933
1.510 Visitas
magicvinu
Más integrado que la RDSI

MP enviado, a la espera quedo

Mensaje 89 de 933
1.497 Visitas
makiki
Más integrado que la RDSI

 

bueno pues parece que todavia nada de nada

Mensaje 90 de 933
1.497 Visitas
peterlyon
Más integrado que la RDSI

MP enviado, esperemos que ahora si nos manden los codigos

Mensaje 91 de 933
1.494 Visitas
TakathoS
Más integrado que la RDSI

Yo solicité los codigos por el mes de diciembre y nada.... MP enviado a Emilio y a ver si hay suerte...

Mensaje 92 de 933
1.490 Visitas
ndarkness
Más integrado que la RDSI

Bueno, yo tambien quiero pedir el mio!

Mensaje 93 de 933
1.481 Visitas
RAGNAROK N9
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, yo tambien quiero solicitarlo, pero estoy un poco perdido, donde esta la opcion de mandar MP,  es que no la encuentro.

Mensaje 94 de 933
1.477 Visitas
miguelillo42
Más integrado que la RDSI

Me pasaba lo mismo, le das al nombre (al nick) que quieras enviar el mensaje, en este caso al creador del post, y salen todos sus post, entonces, a la derecha en azul te debe de salir enviar un mensaje privado a este usuario

 

Click ahí, y ya escribes.


Saludos!

Mensaje 95 de 933
1.473 Visitas
kikovader
Más integrado que la RDSI

MP enviado a emilio-movistar

 

 

Mensaje 96 de 933
1.463 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL
Y ahora Emilio hablando en serio teneis esos codigos?
Cuando nos lo vais a mandar? Habra que descofiar de la compañia?
Nos llegaran algun dia?
Nos diras una fecha de envio VERDADERA?

Espero su respuesta pronto
Saludos

Mensaje 97 de 933
1.450 Visitas
Ivanelpunk
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, en vista de lo cual, y como puedo hacerlo porque en mi familia hay varios abogados y una persona del OCU, voy a emprender acciones legales contra este [¿#":(@!!!!BRRR]. Ya he llegado a un punto que me da lo mismo el código, que se lo metan x dónde más les guste, pero me parece tal [¿#":(@!!!!BRRR] y tal tomadura de pelo a los clientes q no me da la gana que esto se quede así y Telefónica gane otra batalla engañando a la gente.

Y, con ayuda del OCU y algunos periodistas, bloggers y twitteros pienso hacer lo posible para que este tema se sepa y salte a los medios que sea posible.

Por otra parte, trabajo en una radio de alcance nacional y varias personas vamos a llamar a las radios que ofrezcan un espacio a las personas para hablar y que así lo oiga cuanta más gente mejor.

 

Que todo el mundo sepa lo [¿#":(@!!!!BRRR] que son. Ya está bien de tomar el pelo a la gente, como haceis tan a menudo.

 

De verdad que no sabeis con quién habéis topado, pero no voy a parar hasta que no se solucione esto

 

Mensaje 98 de 933
1.419 Visitas
Ivanelpunk
Mi vida cambió con el ADSL

Asi que ahora también os dedicais a censurar el foro contra palabras que os ponen cntinuamente pero que no os gusta escuchar eh??? Pues esto ya me parece el colmo, porque que yo sepa escribiendo las palabras  [moderado] no estoy insultando a nadie, solo exponiendo una realidad

Mensaje 99 de 933
1.416 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches a tod@s 

 

De nuevo daros las gracias a tod@s los que nos estáis haciendo llegar vuestros datos, se los estamos haciendo llegar a nuestros compañeros de Imagenio, en cuanto tengamos alguna noticia en cuanto a plazos os lo indicamos en este mismo post.

 

Un saludo 




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