Buenas , esperaba la ayuda de algún trabajador para solicitar el desco 4k UHD y el Router HGU.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosAndino
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telf, y telef.de contacto) así como si quieres que vaya un técnico o si prefieres que se te envie por mensajería.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
enviado
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @CarlosAndino
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telf, y telef.de contacto) así como si quieres que vaya un técnico o si prefieres que se te envie por mensajería.
Saludos.Ascen
Hola @CarlosAndino
Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, se sabe algo?
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @CarlosAndino
Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.
Saludos.Ascen
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @CarlosAndino
Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.
Saludos.Ascen
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola @CarlosAndino
Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.
Saludos.Ascen
Hola @CarlosAndino,
El descodificador 4K y el router HGU, tiene un coste adicional, te enviamos un enlace para que veas el coste y nos confirmas si realizamos el pedido o no.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver, no tengo ningún mensaje privado pero entiendo qué los dos dispositivos sumarían un coste de 100 (50 por dispositivo) pero al yo ser de Canarias se me debería aplicar el IGIC y no el IVA no?
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @CarlosAndino,
El descodificador 4K y el router HGU, tiene un coste adicional, te enviamos un enlace para que veas el coste y nos confirmas si realizamos el pedido o no.
Un saludo.
María José.
Hola, alguien me dice los precios que me comentaban y todo eso para formalizar el pedido ya?
Gracias
Hola @CarlosAndino :
En este caso, como el cobro va por factura, sí, ser aplicaría el IGIC.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale pues me decís los importes para hacer el pedido?
Gracias
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @CarlosAndino :
En este caso, como el cobro va por factura, sí, ser aplicaría el IGIC.
Un saludo, Miguel.
Hola @CarlosAndino :
El precio del deco sería: 44,21 €
El precio del Router sería: 44,21 €.
El precio de la instalacíon sería: 44,21 €.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, solicito el decdificador UHD 4K y el HGU sin instalación por lo que el importe ascendería a 88.42, de acuerdo?
Gracias.
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @CarlosAndino :
El precio del deco sería: 44,21 €
El precio del Router sería: 44,21 €.
El precio de la instalacíon sería: 44,21 €.
Un saludo, Miguel.
Hola @CarlosAndino :
Ya te hemos gestionado el pedido del envío de los dos equipos.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su tiempo, y muchas gracias por realizar el pedido correctamente.
Quedo a la espera de que llegue todo correctamente y doy por cerrado el hilo.
Muchas Gracias
Hola @CarlosAndino :
De acuerdo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar , han pasado ya 10 dias casi desde la formalizacion del pedido y ni una llamada ni nada que haya llegado, decidme que ocurre por favor.
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @CarlosAndino :
De acuerdo.
Un saludo, Miguel.
Buenas, nadie contesta ni me da información, van ya casi 15 días por lo menos...
alguien dice estado del pedido, número de seguimientos del pedido... algo?
Hola @CarlosAndino
Hemos comprobado el pedido y consta solicitado el día 19/06/2018, la fecha máxima de cumplimentación de este tipo de pedidos es de 30 días, pero se suelen realizar antes.
No obstante hemos visto que está reiterado el día 29/06/2018, te facilito por privado el número del pedido que ya te facilitamos el día 19/06/2018 para hacer el seguimiento que nos pides.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-07-2018 12:10
Editado 14-07-2018 12:10
Hola @CarlosAndino :
Comprobamos que el pedido está en trámites , (te indicamos que la fecha máxima es el próximo día 19 ) con reclamación para su agilización, te facilito por privado información sobre ellos, como nos solicitas, puedes hacer seguimiento del mismo , sólo pinchando aquí
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como me esperaba, a un día de la fecha máxima de instalación ni una mísera llamada, y eso que era solamente traer el equipo, sin instalación ni nada, solo enviar un paquete....
Hola @CarlosAndino
Revisando tu caso comprobamos que tanto el pedido como la consulta realizada al departamento encargado siguen pendientes. Si no lo recibes hoy tramitaríamos una reclamación por haberse excedido el plazo estipulado.
Sentimos las molestias.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram