Solicitar DESCO 4k y HGU

CarlosAndino
Yo probé el VDSL
Solicitar DESCO 4k y HGU

Buenas , esperaba la ayuda de algún trabajador para solicitar el desco 4k UHD y el Router HGU. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
2.406 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telf, y telef.de contacto) así como si quieres que vaya un técnico o si prefieres que se te envie por mensajería.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.310 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

enviado


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @CarlosAndino

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telf, y telef.de contacto) así como si quieres que vaya un técnico o si prefieres que se te envie por mensajería.

 

Saludos.Ascen


 

Mensaje 3 de 28
2.269 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 28
2.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino

 

 Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.288 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, se sabe algo?


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @CarlosAndino

 

 Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen



@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @CarlosAndino

 

 Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen



@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @CarlosAndino

 

 Ya tenemos los datos, lo vemos y te comentamos.

 

Saludos.Ascen


 

Mensaje 6 de 28
2.204 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar , ya han pasado dos días desde que lo solicité y aún ningún tipo de información al respecto
Mensaje 7 de 28
2.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino,

 

El descodificador 4K y el router HGU, tiene un coste adicional, te enviamos un enlace para que veas el coste y nos confirmas si realizamos el pedido o no.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.153 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

A ver, no tengo ningún mensaje privado pero entiendo qué los dos dispositivos sumarían un coste de 100 (50 por dispositivo) pero al yo ser de Canarias se me debería aplicar el IGIC y no el IVA no? 


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @CarlosAndino,

 

El descodificador 4K y el router HGU, tiene un coste adicional, te enviamos un enlace para que veas el coste y nos confirmas si realizamos el pedido o no.

 

Un saludo.

 

María José.


 

Mensaje 9 de 28
2.134 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

Hola, alguien me dice los precios que me comentaban y todo eso para formalizar el pedido ya?

Gracias

 

Mensaje 10 de 28
2.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino :

 

En este caso, como el cobro va por factura, sí, ser aplicaría el IGIC.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.110 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

Vale pues me decís los importes para hacer el pedido?

 

Gracias


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @CarlosAndino :

 

En este caso, como el cobro va por factura, sí, ser aplicaría el IGIC.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 12 de 28
2.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino :

 

El precio del deco sería: 44,21 €

 

El precio del Router sería: 44,21 €.

 

El precio de la instalacíon sería: 44,21 €.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.088 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

Buenas, solicito el decdificador UHD 4K y el HGU sin instalación por lo que el importe ascendería a 88.42, de acuerdo?

 

Gracias.


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @CarlosAndino :

 

El precio del deco sería: 44,21 €

 

El precio del Router sería: 44,21 €.

 

El precio de la instalacíon sería: 44,21 €.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 14 de 28
2.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino :

 

Ya te hemos gestionado el pedido del envío de los dos equipos.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.067 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su tiempo, y muchas gracias por realizar el pedido correctamente.

 

Quedo a la espera de que llegue todo correctamente y doy por cerrado el hilo.

 

Muchas Gracias

Mensaje 16 de 28
2.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
2.060 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar , han pasado ya 10 dias casi desde la formalizacion del pedido y ni una llamada ni nada que haya llegado, decidme que ocurre por favor.

Mensaje 18 de 28
1.937 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

alguien que diga algo?

Mensaje 19 de 28
1.888 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @CarlosAndino :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.


Buenas, nadie contesta ni me da información, van ya casi 15 días por lo menos...

 

alguien dice estado del pedido, número de seguimientos del pedido... algo?

Mensaje 20 de 28
1.843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino

 

Hemos comprobado el pedido y consta solicitado el día 19/06/2018, la fecha máxima de cumplimentación de este tipo de pedidos es de 30 días, pero se suelen realizar antes.

 

No obstante hemos visto que está reiterado el día 29/06/2018, te facilito por privado el número del pedido que ya te facilitamos el día 19/06/2018 para hacer el seguimiento que nos pides.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.798 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL
Día 12 y nada de nada.... Me huelo a que van a coger por la cara y ampliar el plazo porque sí...
Mensaje 22 de 28
1.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino :

 

Comprobamos que el pedido está en trámites , (te indicamos que la fecha máxima es el próximo día 19 ) con reclamación para su agilización, te facilito por privado información sobre ellos, como nos solicitas, puedes hacer seguimiento del mismo , sólo pinchando aquí 

 

Un cordial saludo 
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.595 Visitas
CarlosAndino
Yo probé el VDSL

como me esperaba, a un día de la fecha máxima de instalación ni una mísera llamada, y eso que era solamente traer el equipo, sin instalación ni nada, solo enviar un paquete....

Mensaje 24 de 28
1.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAndino

 

Revisando tu caso comprobamos que tanto el pedido como la consulta realizada al departamento encargado siguen pendientes. Si no lo recibes hoy tramitaríamos una reclamación por haberse excedido el plazo estipulado. 

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.487 Visitas