Editado 10-06-2018 23:42
Editado 10-06-2018 23:42
Hola
Me han puesto la fibra la semana pasada y me han dicho que para solicitar el nuebo deco 4K WI-FI que lo haga por aqui y como siempre me habeis solucionado todo muy bien, pues lo hago por aqui
Es solicitaros el nuebo deco 4K WI-FI.
Espero que un moderador me mande un mensaje para enviale los datos y hacer efectibo el pedido que son de 50 euros.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, alguien me ayuda a solicitar deco 4K WIFI?
gracias
Hola @socep
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias vero estoy ala espera del numero de pedido
Gracias
Hola @socep
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi , con nº de orden 2*************************8 . Una vez recibido e instalado con este número de pedido puedes entregar el antiguo desco.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok gracias cuando reciba te dire que tarda dos tres dias?
Gracias
Ok gracias¡¡¡¡¡ cuando reciba te lo dire¡¡¡¡
Una pregunta, ahora tengo uno que no va por wifi va conectado por cable al router, si me lo quedo funcionarian los dos uno por wifi 4K y el que tengo ahora?Y si me lo quedo cuanto me cobrarian por el que tengo ahora
saludos y muchas gracias¡¡¡¡¡¡
Hola @socep,
Nos alegramos que esté solucionado y funcionando.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram