Solicitar Decodificador Smart Wifi 4K UHD

socep
Yo probé el VDSL
Solicitar Decodificador Smart Wifi 4K UHD

Hola 

Me han puesto la fibra la semana pasada y me han dicho que para solicitar el nuebo deco 4K WI-FI que lo haga por aqui y como siempre me habeis solucionado todo muy bien, pues lo hago por aqui
Es solicitaros el nuebo deco 4K WI-FI.
Espero que un moderador me mande un mensaje para enviale los datos y hacer efectibo el pedido que son de 50 euros.
Saludos

Mensaje 1 de 9
1.361 Visitas
8 RESPUESTAS 8
socep
Yo probé el VDSL

Hola, alguien me ayuda a solicitar deco 4K WIFI?
gracias

Mensaje 2 de 9
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.259 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

Ok gracias vero estoy  ala espera del numero de pedido
Gracias

Mensaje 4 de 9
1.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  gestionar el pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi , con nº de orden 2*************************8 . Una vez recibido e instalado con este número de pedido puedes entregar el antiguo desco.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.235 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

ok gracias cuando reciba te dire que tarda dos tres dias?
Gracias

Mensaje 6 de 9
1.225 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

Ok gracias¡¡¡¡¡ cuando reciba te lo dire¡¡¡¡
Una pregunta, ahora tengo uno que no va por wifi va conectado por cable al router, si me lo quedo funcionarian los dos uno por wifi 4K y el que tengo ahora?Y si me lo quedo cuanto me cobrarian por el que tengo ahora
saludos y muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Mensaje 7 de 9
1.222 Visitas
socep
Yo probé el VDSL

perfecto ya en casa y funcionando¡¡¡¡¡¡

Mensaje 8 de 9
1.184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @socep,

 

Nos alegramos que esté solucionado y funcionando.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.150 Visitas