Solicito desco UHD smart wifi

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Solicito desco UHD smart wifi

Hola, actualmente tengo el deco inalámbrico normal y estaría interesado en el UHD 4K inalámbrico en el modo autoinstalable. 

Quedo a la espera de que algún moderador solicite mis datos a fin de realizar el trámite.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.047 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Reboflorez :

 

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la  Comunidad Movistar

 

Te comunicamos que el nuevo  Descodificador Smart WiFi con instalación incluida es un único pago de 100 € y si lo quieres autoinstalable son  50 euros.

 

Lo puedes solicitar y ver las ventajas si pinchas aquí.

 

De todas formas como nos solicitas que te lo gestionemos, necesitamos que nos pases por privado tus datos ( Dni , nº de línea  y móvil de contacto)  y lo tramitamos para que lo recibas en casa lo antes posible Guiño

 

Te recordamos  que una vez recibido el Deco nuevo e instalado,  tienes que entregar el  que tienes actualmente en cualquier tienda de movistar,  y te deben dar  el correspondiente albarán de entrega (que será tu justificante  de haber entregado el deco antiguo).

 

Un cordial saludo
Llani 

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
994 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, te mando mis datos por privado. Sólo recordar que el descodificador que solicito es el autoinstalable (50 euros).

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez : :

 

Hemos recibido tus datos , te lo gestionamos lo antes posible  , y te informamos .

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
943 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera.

 

Muchas gracias a vosotros.

Mensaje 5 de 9
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Te acabo de solicitar el descodificador 4K autoinstalable, te envío un privado con el número del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
921 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Muchas gracias. Quedo a la espera de su recepción y ya os informo.
Un cordial saludo
Mensaje 7 de 9
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Perfecto quedamos pendientes de confirmación.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
900 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, únicamente es para confirmaros que ya recibí el deco, y que, igualmente, procedí a la devolución del antiguo en Tienda Movistar. El nuevo lo acabo de instalar sin ningún problema y funciona perfectamente.

Podéis dar el tema por finalizado.

Un cordial saludo y muchas gracias por la gestión.

Mensaje 9 de 9
861 Visitas