Solicitud Decodificador UHD 4K Smart Wifi

sijmacsi
Yo probé el VDSL
Solicitud Decodificador UHD 4K Smart Wifi

Buenos días,

 

No he podido gestionar en el 1004 ni tampoco en el 900 411 686  la solicitud del Decodificador UHD 4K Smart Wifi para TV.

Actualmente tengo el decodificador negro cableado que me instalaron cuando contraté Movistar Fusión a finales del año pasado.

¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
981 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijmacsi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijmacsi

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos,  para finalizar tu pedido, necesitamos que nos indiques que si deseas  el  Descodificador autoinstalable o por lo contrario lo deseas  Descodificador con instalación  . 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias. 




Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
934 Visitas
sijmacsi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estaba interesado en el decodificador uhd 4k smart wifi autoinstalable (50€ si no me equivoco).

 

Muchas gracias por la atención prestada y la rapidez en la respuesta !!!

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijmacsi

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijmacsi,

 

Te hemos gestionado el pedido del descodificador UHD 4K Smart Wifi.

 

El descodificador que tienes actualmente, una vez te sea entregado éste, debes entregarlo en cualquier tienda de Movistar.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
895 Visitas
sijmacsi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me ha sorprendido de forma muy favorable la celeridad en atender mi solicitud.

Cuando reciba el pedido y lo instale volveré a poner un mensaje.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 11
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijmacsi,

 

Ok, cuando lo recibas marcas la opción de aceptar como solución para que sepamos que ya está todo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
834 Visitas
sijmacsi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer recibí el paquete con el descodificador 4K, espero poder instalarlo hoy.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijmacsi

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
770 Visitas
sijmacsi
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

El descodificador funciona perfectamente.

 

Muchas gracias de nuevo por todo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
764 Visitas