Bueno días, ayer dia 2 estuvo el tecnico haciendo la instalación, e esperado a hoy para ver si necesitaban cargar datos, pero hoy sigo igual nada mas veo tv mini y contraté línea+trio fusión tv total, haaber si me hechais una mano.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @risi71
Siento lo que te esta ocurriendo.
Pasame tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gema, ya lo han resuelto, no me lo habian asociado o no se que, ahora a esperar haber si los puedo ver.
gracias.
Hola @risi71
Me alegro que este solucionado.
Cualquier duda o consulta me dices.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+