Sorpresa canales imagenio hd

napaj
Yo probé el VDSL
Sorpresa canales imagenio hd

Acabo de llamar a un 900 donde te informan de la previsión de cobertura para fibra óptica.De ese tema no me han dicho nada, porque dicen que no hay previsiones en mi ciudad.Tras hablar de este tema, la comercial ha aprovechado para ofrecerme imagenio y le he dicho que si no es con los canales en hd no me interesa.Tras mirarme la cobertura me ha dicho que si quiero contratarlos tendría que pagar el paquete aparte.Que si fuera por fibra óptica van incluidos pero por cobre se paga el paquete de canales.Me he quedado asombrado.Quisiera preguntar si esto es cierto.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
3.813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Salvo que haya alguna novedad, sobre ADSL no es posible disfrutar de ningun canal en HD

 

Por lo que o bien, o la operadora te ha mentido ( que es lo más probable ) o bien es que hay novedades sobre el HD en ADSL.

 

Un saludo,

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
3.775 Visitas
Franxu
Yo probé el VDSL

Buenas,

hay que diferenciar ADSL de VDSL, en VDSL si que hay canales HD.

En la web, hay un producto que llaman algo asi como Imagenio familia 10MB fibra optica, pero no es fibra, es el VDSL que es algo asi como un hibrido del cobre y fibra optica.

En la central es fibra optica, pero desde la central a tu casa sale cobre....

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
3.765 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Si la sorpresa es que me digan que se paga un suplemento por los canales hd.Lo de vdsl ya lo sabía.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
3.739 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Hola compañero

Tal y como indicaban antes , sí es posible ver los canales hd por VDSL, de hecho yo soy usuario del servicio 10MB por vdsl,(lo que antes se denominaba trio futura,que ahora sólo se utiliza para la fibra optica) tengo el paquete familiar y en él está incluido sin coste adicional los canales hd.

Ponte en contacto con el 900 357 000 y que comprueben tu cobertura(alrededor de 600 metros desde la central), si es posible, aquí viene el 2º paso, currartelo con el servicio de calidad o acudir a alguno de los moderadores por privado para intentar conseguirlo.

un saludo desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 5 de 6
3.733 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarme lo que me imaginaba.Sí está incluido el paquete en el precio.Y ya sé que no tengo cobertura.Lo que ha pasado es que al preguntarle por el tema de la fibra óptica, después ha aprovechado para comentarme si me interesaba imagenio, y yo le he dicho que si no es con los canales hd , no me interesa.Es cuando me ha dicho que por cobre se pagaba un suplemento por el paquete, y es cuando me he asombrado porque sabía que estaba incluido.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
3.722 Visitas