Suscripciones playwez

PepBarceloAlomar
Más integrado que la RDSI
Suscripciones playwez

Buenas, tengo el movistar +4. 4 lineas de movil. Bloquee todos los servicios habidos y por haber. Me llega consumo de la linea de mi hijo por 3 suscripciones de playwez por valor de 2,07€ cada una. Contacto con 1004 y bla bla bla me dicen que teniendo todo bloqueado es un error. Me vuelven a bloquear todo y dicen que a veces se les escapan suscripciones y que llame al 900907110 para reclamar. Es domingo y trabajan de 9 a 14h. Leo en diferentes foros de técnicos de movistar que no se pueden devolver cantidades. Mi hijo no sabe que tecla tocó ni que juego usaba, ni que fue lo que subscribió. Motivo de bronca y el requisado del movil hasta nueva orden. Si no encuentro una solucion satisfactoria a estas "artimañas" por no llamar semiestafas me veré obligado a dar por finalizada mi relacion con su compañia. Y no es broma, si son capaces de revisar mi fecha de alta podran comprovar que soy cliente que proviene de MOVILINE, osea, que muchos de los que trabajais en la compañia, aun no habiais nacido. En tiempos de tanta competencia donde se buscar fidelizar a los clientes, igual seria un detalle por su parte.

saludos.

Mensaje 1 de 6
7.587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepBarceloAlomar

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Es posible que sean Pagos Online de Movistar. En ese caso nosotros no podemos restringirlo, digamos que Movistar sería el método de pago no el proveedor de servicios.

 

De ser así, puedes entrar en http://pagosonline.movistar.es y gestionarlo.

 

Por otro lado, si nos envías por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto) podemos echar un vistazo y decirte con seguridad de qué se trata y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepBarceloAlomar

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
7.530 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PepBarceloAlomar

 

¿Este importe aún no te lo han facturado?, ya que hemos comprobado en la línea móvil que nos has indicado por privado y no consta facturado este concepto.

 

Tienes restringido la mensajería y llamadas premium, pero este tipo de suscripciones (Pagos online) no se pueden restringir, de todas formas hasta que no se facture no podemos comprobar que tipo de suscripción es,  tienes toda la información los Pagos Online aquí.

 

Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
7.516 Visitas
PepBarceloAlomar
Más integrado que la RDSI

Buenas, me sale en la aplicación el consumo extra de esa linea.

Mensaje 5 de 6
7.489 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PepBarceloAlomar

 

Accede desde ese terminal a esta web.

 

Tienes que identificarte en pagosonline.movistar.es y acceder al apartado suscripciones.

 

Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja".

 

Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción.

 

Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar.

 

Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
7.486 Visitas