Tengo el duo a 3mb y pago 43,90

jose2011
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el duo a 3mb y pago 43,90

Hola como es posible con un duo a 3Mb,con llamadas a fijos y moviles fines de semana pague ese precio y con 10 mb pagan un poco más de lo que pago yo.Me estan estafando porque me estoy fijando que a 10 Mb pagan menos que yo.Alguien me puede ayudar.Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
902 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has comprobado si dispones de cobertura para 10Mb? Todo seria llamar al departamento de bajas y ver que te ofrecen si dispones de cobertura.

Mensaje 2 de 7
900 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jose2011,

 

para ver si se puede aumentar  la cobertura, necesito que me facilites en un MP tus datos (DNI o número de teléfono).

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
892 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jose2011,

 

 

ya está gestionado el aumento de velocidad en tu línea a 6Mb, debes de apagar y volver a encender el router. También se ha gestionado la baja del bono fijo-móvil de 60 minutos que tenias de pago.

 

Cuando consieres que está todo resuelto, por favor, ¿das por resuelto el hilo?.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 7
840 Visitas
jose2011
Mi vida cambió con el ADSL

Hola chelo gracias por la gestión pero aun no se ha debido de hacer efectiva el aumento de velocidad por que hecho varios test de velocidad y a un estoy a 3MB.He reiniciado el router y nada.Un saludo

Mensaje 5 de 7
816 Visitas
jose2011
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias chelo ya esta todo correcto.Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
761 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jose2011,

 

me alegro que esté todo solucionado, cuando consideres oportuno, por favor ¿me das por resuelto el hilo?.

 

Saludos,  Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
759 Visitas