Tiempo espera instalación Imagenio

Ivanvillamanta
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo espera instalación Imagenio
Buenas tardes, me gustaría saber que tiempo aproximadamente se está dando para instalar Imagenio, lo contrate el pasado día 15 de Agosto, gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanvillamanta

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Ivanvillamanta
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días
Sigo esperando su contestación sobre el tema sugerido.
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivanvillamanta

Disculpa la demora, he comprobado tu ficha de cliente y tu gestión pendiente tiene una fecha máxima de instalfación para el 29/09/2014.

Espero que sea lo antes posible.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso no han respetado ninguna de las fechas de instalación. Llevo esperando desde el tres de mayo de 2014 sin ningún resultado.
Suerte.

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
Ivanvillamanta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, mi insatisfacción está a flor de piel al enterarme hoy que a un compañero de trabajo que vive en Rivas Vaciamadrid pidió la instalación de Imagenio el pasado miercoles día 27 de Agosto y se la instalan hoy viernes día 29, en fin de risa por no decir otra cosa, ya que yo según Movistar solicité Imagenio el día 21 de Agosto y me dan como fecha maxima de instalación el dïa 29 de Septiembre.

Algo no debe de funcionar bien en Movistar para que traten asï a sus clientes, es bastante indignante.

Como me dijeron en el 1004 están saturados por la demanda de Imagenio, yo les digo que hay muchisima gente en el paro para contratar y dar el servicio que se merecen sus clientes, pero claro, está por encima los intereses economicos a corto plazo que la satisfacción de algunos de sus clientes.

Mensaje 6 de 6
354 Visitas