Trío Futura de 50 a 100 Mg

MiPcOnLine
Yo probé el VDSL
Trío Futura de 50 a 100 Mg

Buenas Tardes.

 

Antes de nada felicitar a todos los que estáis por aquí resolviendo dudas o intentandolo por lo menos.

El tema es el siguiente:

Tengo el trio futura familiar fibra optica con 50Mg. por un precio de 61,80 (Un precio raro) y línea 13,97 + iva en ambos casos. Leyendo por ahí que amplian en oferta por el mismo precio a 100 Mg, llamo al 1004 y el comercial que no sabía muy bien de lo que le estaba contando, me pide un número de móvil  (que tambien es Movistar) para llamarme en el transcurso de la tarde e informarme ya que dice que es más barato los 100 Mg trio futura que lo que pago ahora.

Miedo me da el que anden con dudas ya que al final el perjudicado es el cliente...

 

Por eso el rogaros que me digáis el precio real, ya que en la web solo veo los 100 Mg sin TV y el familiar a 50 Mg.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.277 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tetera
Yo probé el VDSL
hasta donde yo sè el adsl 50mb o 100 mb tiene un coste de 40.90 (solo si tienes movil de movistar,sino EL DE 100MB tiene un coste de 69.9)
Mensaje 2 de 8
1.275 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
claro q es mas los 22.90 del imagenio + iva... Si me equivoco q algùn moderador o forero me corrija--- 😃
Mensaje 3 de 8
1.273 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

por lo que los moderadores han dicho en otros hilos de este foro, el pase de 50 a 100 mb por el mismo precio (40,90 €) solo es para los clientes de duo.

 

Para los clientes de trio todavia no se comercializa (todos estamos esperando que se produzca).

 

en cuanto al descuento por tener movil, solo se aplica a los clientes de cobre, que pagan 24,90 € por el ADSL mas imagenio y linea. Tambien hay varios hilos en este foro en los que los clientes de fibra pedimos algun tipo de descuento por tener movil de movistar, pero de momento nuestra petición no ha tenido exito.

Mensaje 4 de 8
1.268 Visitas
MiPcOnLine
Yo probé el VDSL

Pués esas son las cuentas que me hago, tetera.

 

Internet 50Mg40,90

Imagenio 22,90Hasta aquí 63,80 y me cobran 61,80 (Creo que los 2 € deben ser una promoción de un 3G queya no yengo y siguen descontandolo)

 

Línea13,97

 

Total77,77 (menos los 2€)

 

Lo que no entiendo es que me dijera que estaba pagando de más ¿? Todavía no me llamaron. Pero si los 100 Mg son al mismo precio, pues los quiero, claro esta.

 

Gracias tetera.

Mensaje 5 de 8
1.267 Visitas
MiPcOnLine
Yo probé el VDSL

Perfecto norbys, entonces si es para el duo, esperaremos con los 50 Mg, que en realidad me sobran.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
1.266 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
a ti te facturan 61.80 porq es el coste antiguo es decir hasta no hace mucho el imagenio costaba 20.9(40.9+20.90)actualmente el imagenio subiò a 22.90---
Mensaje 7 de 8
1.252 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ya en la factura de 1 de enero han empezado a cobrar imagenio a 22,90 € para todos los clientes. Solo en el caso de tener alguna promoción activa te cobran el precio antiguo (bueno, realmente te cobran el nuevo y tienes que llamar para que te devuelvan la diferencia).

Mensaje 8 de 8
1.199 Visitas