U7D en HD

pedrozagor
Yo probé el VDSL
U7D en HD

Buenos días

Según un post que leí de un moderador, la función U7D estaba incluida para todos los paquetes Fusion Premium y para los que tengan contratado en paquete motor. Además desde el 28 de Marzo para Fusion +2 pero en SD

La pregunta es, si yo quiero contratar Fusion +2 Ficción con el paquete motor, ¿veré el U7D en HD o en SD?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
1.248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrozagor

Si contratas Movistar + 2 Ficción con el paquete Motor tendrás en HD el servicio de 7UD


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.220 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

I si tienes movistar ficcion con partidazo, pagando lo mismo NO!!!  Te aguantas. Yo y muchos. Algun moderador me lo puede explicar????? 

Mensaje 3 de 7
1.204 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Esto es increible. Algun moderador que de la cara ya. Es increible vamos.... motor si. Partidazo no. Cine no. Si estamos pagando lo mismo señores. Solucionar este problema ya. Y dar explicaciones.
Mensaje 4 de 7
1.182 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Teneis razón. En este caso yo tengo suerto, pero teneis el mismo derecho que yo a ver ese contenido en HD.

Imagino que Movistar lo reconsiderará y lo incluirá.

Mensaje 5 de 7
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tod@s

 

Gracias @pedrozagor movistar tiene en cuenta en todo momento las sugerencias de nuestros clientes y espero que se reconsidere.. si es así se comunicaría a todos los clientes por los medios habituales de comunicación... No obstante al día de hoy el producto es tal y como esta publicado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.132 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Tal y como esta publicado el producto... es una injusticia. Exijimos el mismo trato los que nos gusta el cine y el futbol que los que les gusta el motor. Pasar esta peticion por favor al departamento competente y solucionarlo lo antes posible. Gracias. La semana que viene espero novedades.
Mensaje 7 de 7
1.111 Visitas