Un alma caritativa que me pudiese gestionar el alta del "servicio de grabaciones avanzadas"

Albertigo
Yo probé el VDSL
Un alma caritativa que me pudiese gestionar el alta del "servicio de grabaciones avanzadas"

     Hola buenas, les pido ayuda en la gestión del alta en el "servicio de grabaciones avanzadas", les pido esa ayuda porque no he conseguido hacerlo por mi mismo ni mediante web ni mediante el 1004 en los últimos 4 días en unas 50 llamadas y 6 horas al teléfono!!! 

 

     El día 7 de Junio me ofrecieron acogerme a la oferta de Fusión+ OCIO con satélite (60 euros/mes los primeros 6 meses y 75 euros/mes el resto, es decir 20% de descuento) la cual acepté. Tardaron dos semanas en instalarme la antena parabólica por un error del operador en el alta (error que tuve que descubrir yo por mi cuenta) y tras la instalación he tardado 4 días en conseguir hacer funcionar Yomvi en mi iPlus (lo he solucionado yo solo) pues nadie en estos 4 días sabia solucionar el problema, y ahora descubro que tampoco tengo activado el "servicio de grabaciones avanzadas", el cual me ofrecieron en la oferta de manera gratuita durante 6 meses y después pasaría a ser de pago por 5,6 euros/mes.

 

     Pues viendo que también se debe a otro error en la oferta, les suplico me faciliten el alta en el  "servicio de grabaciones avanzadas"   ¡¡¡aunque tenga que pagarlo!!!

 

     Curioso el echo que en todos los años que he tenido el ya fenecido Canal Plus y siendo usuario desde el principio del iPlus, nunca pagué por el ahora llamado por Movistar  "servicio de grabaciones avanzadas" que no es mas que otra forma cutre de soplarle al personal otros 5,6 euros/mes por la cara...

 

     Precisamente ahora que dicen ofrecer el iPlus sin coste mensual...

 

     Que feo queda que te ofrezcan gratis una cosa que se cobran de otra manera-enmascarada...

     Cutres no, lo siguiente... Telefónica vuelve a las andadas, si es que alguna vez dejó de hacerlo.

 

     Les pido perdón por mis palabras, no son mas que el fruto del mosqueo acumulado de los últimos 20 días por dejar este tema solucionado.

 

Muchas gracias por adelantado por echarme una mano...

Mensaje 1 de 24
1.758 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertigo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertigo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.674 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

     Gracias my friend por ayudarme...

     Ahora me siento fatal por haber descargado mi mosqueo en el lugar equivocado, justo donde siempre he encontrado solución...

     Lo siento, pido disculpas, no volverá a suceder... 

Mensaje 4 de 24
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertigo

 

Hemos dado de alta el servicio de grabaciones, los 6 primeros meses serían gratis y después pasarías a pagar 5,6 €.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.604 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

Voooy corriendi a verlo con mis propios ajos...

Mensaje 6 de 24
1.601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertigo

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.544 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albertigo

 

Indicame el número de la factura en la que aparece ese cargo para que podamos hacer la reclamación oportuna.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.480 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

Nº factura FRFIN000061732017

Nº factura FRFIN000111990617

 

!!!AVISO A NAVEGANTES!!!

YA HACE 2 MESES QUE COMENZÓ ESTA AVENTURA ...

Mensaje 9 de 24
1.426 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albertigo

 

Vemos que el día 10/08 se ha abierto una reclamación por lo que nos indicas en el cobro de ese servicio, desde el dto de reclamaciones estudiarán tu caso y se pondrán en contacto contigo para darte la resolución.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.409 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

Confirmado amigos, el comercial de Movistar me engañó, acepté un cambio de contrato con las condiciones que un comercial de Movistar sin escrúpulos me ofreció y que ahora puedo constatar que han sido falsas, me están cobrando el servicio que me vendió como gratuito.

Ahora comienza la odisea para conseguir recuperar mi contrato al estado anterior a la [...] sufrida.

Ya vamos camino de los 3 meses...

Mensaje 11 de 24
1.386 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

Ahora comienza la odisea para conseguir recuperar mi contrato al estado anterior a la [...] sufrida...

Mensaje 12 de 24
1.385 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

curioso, en los dos mensajes anteriores el sensurador automático de Movistar pone[...] donde yo escribí la palabra [....]...

Mensaje 13 de 24
1.383 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

¡¡¡increible¡¡¡ 

no te dejan escribir la palabra...

Mensaje 14 de 24
1.382 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

(xxxx) editado por no cumplir las normas de la comunidad.

Mensaje 15 de 24
1.379 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

¡¡¡lo último que me quedaba por ver¡¡¡ 

no poder escribir la palabra 

(xxxx) editado por no cumplir las normas de la comunidad.

en el mensaje

Mensaje 16 de 24
1.373 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albertigo

 

Disculpa la demora en mi respuesta, vemos que se ha resuelto la reclamación indicando que se está aplicando la promo de 50% de descuento en la cuota del servicio de grabaciones y el 20% en la cuota de Fusión + ocio, ambas durante seis meses. Siendo estas condiciones las iniciales aplicadas desde el momento de la contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.323 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

Veo que no contentos con censurarme los comentarios también se dan por solucionadas las reclamaciones...

me están cobrando el

"servicio avanzado de grabaciones" 

el cual me ofrecieron gratuito los 6 primeros meses.

 

Mensaje 18 de 24
1.310 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

pero no pasa nada amigos, ya han conseguido aburrirme y he comenzado el proceso de migración a otra compañía...

Mensaje 19 de 24
1.309 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

Y esto lo que están ofreciendo:

 Promo iPlus con servicio de grabaciones (12 meses gratis)

menudos personajes los de Telefónica

Mensaje 20 de 24
1.307 Visitas
Albertigo
Yo probé el VDSL

y del tema censura mejor ni hablar, y yo que pensaba que Franco había muerto...

Mensaje 21 de 24
1.303 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albertigo

 

Te envío un privado echale un vistazo.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertigo

 

Buenos días, para desactivar el buzón de voz, tienes que llamar a 22537 desde el móvil y te da varias opciones, si es para desactivación completa es pulsando la tecla número 5.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertigo

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.195 Visitas