Un lío para pasarme a Imagenio

fdfran
Yo probé el VDSL
Un lío para pasarme a Imagenio
Bueno voy a contar mi historia a ver si a algunos os pasa u os ha pasado y asi me ayudais a saber qué hago.

Vereis, yo ahora mismo tengo contratado el dúo de Telefonica de 6mb más llamadas nacionales y linea, por 53 euros (iva incluido y demás). Eso es una oferta que me hicieron hace unos meses y tengo de permanencia hasta octubre.

Hace un mes me llamaron de 'Telefónica' diciendome que me pasase a Trio por tan solo 54 euros más Iva, supongo que unos 60, y que yo era un cliente exclusivo o no se. Me estuvieron llamando un par de días y el último ya les dije que me diesen una semana para pensarlo y que además les exigía que en la instalación, que era gratuita, el personal me pusiese Imagenio en los ordenadores. Quedamos en que me llamaban en un semana pero no volvieron a hacerlo.

Viendo que también tengo Digital Plus contratado aparte pensé que sería bueno darme de baja en el Plus y pillar el Trio y asi reduzco costes, por lo que decidi esperar y volver a llamar a final de Abril.

Como veía que no me llamaban decidi llamar yo y preguntar por mis ofertas. En una primera llamada me dijeron que eso era un dpt independiente y que no podían ponerme en contacto con ellos, que no sabían que oferta me habrían hecho.

A la semana vuelvo a llamar y me pasen con un dpto comercial, allí pregunto al comercial que puedo hacer para pasarme a Trio, me hace unas comprobaciones y me dice que no me llega la cobertura a mi sitio (Ecija, Sevilla). Sin embargo, me dice que si que llega de Ya.com y que puedo hacerlo por ahí. Le digo que ok, que ya me lo pensaré...y ahí quedó la cosa.

Al no quedarme tranquilo, por eso de que no llega la cobertura, llamo al 1004 y hablo con una comercial (esta es la unica de la que me fio que curiosamente era la única española....) me comenta lo que tendría que hacer para pasarme a Trio, y que viendo la promocion qeu tengo pues me saldría por unos 80 euros con IVA, me pasa con el dpto. de calidad y me dicen lo mismo que unos 80 euros y que no me conviene pasarme ya que tengo una oferta muy buena cogida y la perdería.

Y ya la última, al colgarle a la media hora o asi vuelvo a llamar porque todo me parece muy extraño, y nuevamente hablo con una sudamericana que me dice que por ser cliente exclusivo o no se por 64 euros al mes tengo el Trio, sin ningun gasto adicional. Le digo que me llame en unas horas o un día para dar mi conformidad y no volví a saber más de ella...


El caso es qeu me interesa pasarme a Trio, xq tengo Duo y digital plus aparte..pero no me fio de que cada uno me diga una cosa...
Mensaje 1 de 4
669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
A la semana vuelvo a llamar y me pasen con un dpto comercial, allí pregunto al comercial que puedo hacer para pasarme a Trio, me hace unas comprobaciones y me dice que no me llega la cobertura a mi sitio (Ecija, Sevilla). Sin embargo, me dice que si que llega de Ya.com y que puedo hacerlo por ahí. Le digo que ok, que ya me lo pensaré...y ahí quedó la cosa.
¿Donde llamaste?... ¿Quien te dijo eso?.....:RpS_scared: Mandame un mp y miro que promos y coberturas puedes tener, pero vamos me dejas con el corazón en un puño, si me dices que eso te lo dijeron en el 1004 me va a entrar la depre.... Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
669 Visitas
fdfran
Yo probé el VDSL
¿Donde llamaste?... ¿Quien te dijo eso?.....:RpS_scared: Mandame un mp y miro que promos y coberturas puedes tener, pero vamos me dejas con el corazón en un puño, si me dices que eso te lo dijeron en el 1004 me va a entrar la depre.... Un saludo. No, no, no..ahi no llame al 1004 sino a un 902...y además me dijeron que ellos eran distribuidora, era un hombre yo creo qeu argentino. Al 1004 llamé las siguientes dos veces. Y que te envio en el MP para ver mis datos??
Mensaje 3 de 4
669 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Ufffffff!!!! menos mal... no veas el susto que me has dado jajaja... Pues nada, en el mp vale con que me envíes tu número de teléfono, con eso ya puedo ver cosas. Salu2.:wink_smile:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
669 Visitas