Ya está disponible deco 4K por 50€ cómo devuelvo el otro?

germao
El WIFI me llevó al sofá
Ya está disponible deco 4K por 50€ cómo devuelvo el otro?

Hola,

 

Ya he visto que está disponible el deco 4K wifi por 50€.

 

Mi pregunta es, si lo compro (alquilo), cómo devuelvo el otro? ¿Cómo es el proceso?

 

Gracias!

 

 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 13
2.503 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EnriqueMenor
Yo probé el VDSL
A mi me ha dicho la comercial que el método de devolución es ir a una tienda MOVISTAR con el DNI cuando llegue el deco 4k a casa.

Ni el mensajero del deco 4k te lo recoje, ni se te ocurra quedártelo que te lo cobran. Y no se pueden usar simultáneo sin contratar el Multi+

Enroque M
Mensaje 2 de 13
2.457 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la info,

 

Un saludo!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 13
2.441 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Está la página pero no deja comprarlo aún.
/center>
Mensaje 4 de 13
2.428 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

No, es verdad. Está puesto sin opción a comprarlo, creo que desde mañana sí.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 5 de 13
2.423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

En la  página  tenéis la opción de un teléfono gratuito para contratarlo o rellenando un formulario para que os llamen.

 

También lo podemos gestionar de la Comunidad.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.305 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola a tod@s,

 

En la  página  tenéis la opción de un teléfono gratuito para contratarlo o rellenando un formulario para que os llamen.

 

También lo podemos gestionar de la Comunidad.

 

Salu2

Maribel

 


Hola,

 

He llamado a ese número 900 pero me han dicho que tendría que llamar al 1004 que ellos no pueden hacerlo al ser ya cliente. También me ha dicho que el descodificador antiguo se lo tendría que dar al mismo mensajero que me trae el nuevo, lo cual no encaja con la información que le han dado a otro compi.

 

Cómo podría tramitarlo por aquí?

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 7 de 13
2.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao :

 

Existen dos posibilidades, con instalación o con envío a domicilio.

 

En el caso de envío a domilicio, el antiguo se devuelve a tienda.

En el caso de instalación por servicio técnico, se lo lleva el técnico.

 

Si lo quieres en modalidad autoinstalable, puedes solicitarlo en este enlace.

 

De todas formas, también te lo podemos gestionar nosotros en ambas modalidades.

 

Para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.161 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 10 de 13
2.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @germao

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido del deco 4K con nº de orden 7**********************************************8  , se ha puesto con autoinstalación , por lo cual se pondrán en contacto contigo para la entrega del equipo.

 

 

Una vez que dispongas del nuevo Deco es cuando con este número de pedido puedes acudir a cualquier tienda de Movistar para realizar la entrega , recordarte que en dicha tienda tienen que daros un albarán de entraga donde se especifica el quipo que se entrega con la fecha y sello de la tienda., ya que es vuestro justificate  .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.130 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por las gestiones 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 12 de 13
2.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.043 Visitas