Ya me han engañado otra vez. Ahora con las 2 películas gratis

consultador
Me electrocuté con el PLC
Ya me han engañado otra vez. Ahora con las 2 películas gratis

Pues eso, que ya me ha engañado otra vez Movistar. No hay manera de hacer una gestión con Movistar sin que haya un problema o una mentira.

 

Ahora le toca el turno a la promoción de dos películas gratis como bienvenida a la televisión de Movistar. Según la publicidad que aparece en la web y según lo que me dijeron al contratar Fusión con Televisión, en los dos primeros meses podía alquilar dos películas de videoclub sin coste alguno. Pues bien, he alquilado esas dos películas dentro de los dos primeros meses pero sin embargo me aparece en Mi Movistar la cantidad que me van a cobrar por haberlas alquilado, en lugar de aparecer a coste 0 que sería lo justo y lo que prometieron. ¿Tan difícil es controlar que estoy dentro de los dos primeros meses y no cobrarme? ¿Tan difícil es incluir en la aplicación del decodificador una opción en la que diga claramente que tengo dos películas de alquiler gratis y que ese contador vaya disminuyendo hasta que gaste las dos o pasen los dos primeros meses? Es increíble que ese tipo de cosas no se cuiden, que no sepas exactamente a qué atenerte en cada caso y que finalmente haya que estar protestando y reclamando por algo que te han cobrado indebidamente. Esto en países más civilizados que el nuestro no pasaría porque a la primera denuncia a Movistar se les caería el pelo y no volverían a liar a sus clientes, pero como aquí no pasa nada pues así nos va, con empresas que no paran de liarnos y de cobrarnos por lo que no es.

 

Bueno, a lo que iba, mi consulta al respecto es para saber si a alguno de la comunidad os han resuelto este problema (porque ya he visto que más de uno tenéis dudas respecto a las dos películas gratis) y también para saber si algún moderador podría explicar de una vez si tenemos derecho a esas dos películas y si es así que me diga qué debo hacer para que no me cobren por lo que me ofertaron GRATIS. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
2.555 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @consultador 

 

Siento lo ocurrido pero es cierto que con el alta del servicio Movistar Tv te ofrecen como promoción de bienvenida 2 películas gratis a consumir dentro de los dos primeros meses.

 

Por lo que si quieres envíame por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y te reclamo el importe facturado mal.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.522 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Gracias Toñi.

 

Ya te he mandado mis datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
2.511 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @consultador 

 

Te he enviado mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.501 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Gracias Toñi. Te he mandado un privado.

Mensaje 5 de 15
2.485 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @consultador 

 

Espero que pronto recibas respuesta a tus reclamaciones.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.453 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Emoticono sorprendidoEmoticono tristeEmoticono frustrado

 

Toñi creo que llevaba yo razón en lo que te dije sobre que no era bueno mezclar dos reclamaciones que nada tenían que ver. Ya me ha llegado la notificación de que pasan de mí y que me aguante, que no me devuelven mi dinero. Cero euros me dan.

 

En la primera reclamación llevo razón porque me han cobrado una cuota mensual por encima de lo que corresponde a Fusión Mini que es lo que yo contraté y en la segunda hasta tú misma me dijiste que llevo razón porque las dos películas son gratis. Pues parece que ni una ni otra, y lo que es peor sin una puñetera explicación, porque la respuesta que me dan es la genérica de: "se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea".

 

¿Y ahora qué Toñi? ¿Tengo que pensar que en tu primera contestación me mentiste? ¿Ahora además de engañarme Movistar también me engañan en esta comunidad?

 

Saludos.

 

P.D.: una consulta más, ¿a alguien de la comunidad alguna vez le han aceptado una reclamación o esa carta tipo diciendo que no tienes razón es lo que le mandan a todo el mundo? Perdonad que sea mal pensado, pero es que creo que con Telefónica / Movistar hay que serlo para acertar.

Mensaje 7 de 15
2.419 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @consultador 

 

Respecto a la resolución a tu reclamación siento que no haya sido favorable, de todas formas al no estar de acuerdo con la misma, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, este organismo estudiará de  nuevo tu caso.

 

Puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.395 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Creo que tú tampoco deberías estar de acuerdo con la resolución, según me dijiste en el primer mensaje, pero ya veo que tú también te lavas las manos. Sólo una última pregunta, ¿me puedes confirmar que lo que me han denegado es la reclamación de la cuota de Fusión Mini y también la devolución de las dos películas "gratis" o sólo me han denegado la primera de ellas? Como la respuesta es genérica no sé lo que me han denegado y no sé si tú incluiste lo de las películas gratis y si eso lo han estudiado también o no. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
2.380 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Y ahora ya ni responden a las preguntas por aquí en la comunidad. Y luego quieren que estemos contentos con Movistar. Es imposible.

Mensaje 10 de 15
2.353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @consultador

 

Como no ha quedado claro el resultado a tu reclamación, he vuelto a abrir reclamación por el importe facturado de las dos películas que consumistes durante los dos primeros meses del alta, te envío mp.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.332 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Pues gracias. Mi confianza en Movistar y en su sistema de reclamaciones y atención al cliente es nula pero habrá que agotar este cauce antes de acudir a otras instancias ajenas a esta empresa para que valoren objetivamente el caso.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 15
2.319 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @consultador 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.295 Visitas
consultador
Me electrocuté con el PLC

Finalmente he recibido una carta de Movistar en la que ME DAN LA RAZÓN y me devuelven lo que me habían cobrado indebidamente por las dos películas que vi de alquiler y me vendieron como un regalo. Era evidente que yo llevaba razón porque si te prometen, y en todos sitios pone, que te regalan las dos primeras películas, no te pueden cobrar por ver esas películas.

 

Invito a todos los miembros de la Comunidad a reclamar estos engaños y otros similares porque así conseguiremos que dejen de engañarnos o que al menos se lo piensen más antes de hacerlo y que no haya impunidad absoulta para ellos. Aunque sea por evitarse el tiempo de revisar las reclamaciones y de tener que devolver el dinero quizá dejen de engañarnos.

 

Gracias ToñiMB-Movistar por volver a realizar la reclamación en mi nombre y para otra vez creo que no debes unir dos reclamaciones en una porque tus compañeros se lían y no nos dan la razón en cosas en las que claramente la tenemos y eso hace que nos enfademos aún más, si cabe, con Movistar, y eso creo que no es bueno para vosotros.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 15
2.193 Visitas
José María Rivera
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Me instalaron Movistar tv y quiero disfrutar de las dos películas gratis, me puede indicar como hacerlo sin tener problemas.

 

Saludos y gracias,

José María

Mensaje 15 de 15
2.024 Visitas