abono pendiente que no han realizado. Como reclamar

MARISAVICENTE
Más integrado que la RDSI
abono pendiente que no han realizado. Como reclamar

Buenas tardes. Os escribo ya que me prometisteis un abono de 150€ de cortesía, en la cuenta a mediados de octubre por el contrato duplicado y no lo habéis realizado. Ha pasado ya un mes. Espero respuesta, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 15
1.001 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE

 

Hemos revisado el estado de la liquidación de importes nos consta, efectivamente, la reclamación a tu favor por lo que hemos procedido a realizar la reclamación de importes. Te mando por privado el número de reclamación, te mantendremos informad@ de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE,

 

Hemos comprobado que ya tiene resuelta tu incidencia y que han realizado el abono en tu cuenta.

 

Lo compruebas y si no es correcto nos lo comunicas para que podamos informar de nuevo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
885 Visitas
MARISAVICENTE
Más integrado que la RDSI

Buenos días: No me figura el abono en cuenta, revisado a día de hoy: Lunes 11.

quedo a la espera de vuestra respuesta, muchas gracias.

un saludo.

Mensaje 7 de 15
864 Visitas
MARISAVICENTE
Más integrado que la RDSI

Buenos días, no me figura el abono en cuenta a fecha de hoy. quedo a la espera de solución, muchas gracias

Mensaje 8 de 15
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el sistema tiene retenido el abono ya que consta que no se han entregado los equipos, en cuanto sean entregados, el sistema automaticamente realizará el abono pendiente . 

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
854 Visitas
MARISAVICENTE
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio. El equipo está entregado pero aún no tengo el abono. quedo  a a la espera, gracias

Mensaje 10 de 15
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE

 

Te informamos lo antes posible.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE!

 

 

Hemos vuelto a reclamar la devolución del importe que aún no se ha  hecho efectiva. Te dejo el número de la gestión en mensaje privado.

 

Quedamos pendientes y te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE,

 

Nos han respondido del centro de reclamaciones que la transferencia ya está realizada pero que no será efectiva hasta transcurridas unas 8 semanas desde la entrega del equipo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE,

Seguimos pendientes.

Un saludos Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISAVICENTE,

 

¿Has revisado si has recibido ya el importe en tu cuenta bancaria?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
708 Visitas