baja de satélite

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
baja de satélite

Hola, recientemente he dado de baja la tv por satélite, y en la página de canal+, están suspendidos los servicios desde el 1 de abril, y ya no puedo visionar los canales, pero en la web de Movistar, me sigue apareciendo Movistar+ satélite. Espero que no me vayan a seguir cobrando. Ya se que la web de clientes de movistar es la más patética y antígua de todas, y que tarda en actualizarse todo mucho, y por eso puede dar lugar a confusión

 

Mensaje 1 de 11
761 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @jmaguiar70

 

Como ya tenemos los datos, comprobamos el estado de la petición y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
733 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70,

 

 

He comprobado que la baja de satélite no se hecho totalmente, desde 1004, departamento de bajas, tienen que regularizar la base de datos. Tienes que llamarles e indicarles que has dado de baja el satélite pero sigue apareciendo en planta.

 

Desde este canal no podemos tramitarlo.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
709 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, pues acabo de llamar y me han dicho que está realizada totalmente la baja, a la espera de devolver el desco, que me vienen a recoger

Mensaje 4 de 11
697 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pero no me fio del todo, pues acabo de ver que sigue en la web el acceso a movistar+ satélite

Mensaje 5 de 11
675 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70,

 

 

Lo siento pero sigue estando de alta, contacta de nuevo con 1004 e insiste con la baja

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
652 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

JAAAJA vaya cachondeo, he vuelto a llamar y me juran y perjuran que está dado de baja por todos los lados, se ve que teneis diversas bases de datos, dependiendo de con qué departamento contactes

Mensaje 7 de 11
637 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70,

 

 

Estoy  mirando el número de teléfono que me ha pasado  @Comercial.Global-movistar y que estaba de hilos anteriores.

 

 

Envíamelo por privado para  verificarlo, ya que sigo viendo activo Movistar + satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
613 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70,

 

 

Pues siento decirte que continúa dado de alta en la base de datos. Te paso por privado el número de baja que se abrió pero que se cerró como contención positiva, es decir, que se quedó todo como estaba.

 

 

Insiste en 1004 porque es allí donde lo tienen que gestionar.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
540 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, no voy a seguir insistiendo, puesto que ya he llamado las suficientes veces y en todas las ocasiones me dicen lo mismo, que ya está dado de baja, además no me han pasado a cobro el día 1 ningún recibo por parte de DTS, ahora tocará esperar al recibo de Movistar, a ver que cobran y reclamar, que ya tengo cayo en estas lides. Aparte está hecha la portabilidad a otra operadora, y seguro que me seguirán facturando, después de realizada esta, como ya me pasó otra vez

Pongo captura de pantalla de lo que me sale en el área de clientes de canal+

Captura canal+.PNG

Mensaje 10 de 11
529 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmaguiar70,

Si recibes la factura y ves alguna incidencia o incorrección en la misma nos lo indicas y reclamamos, de no ser así cerramos el hilo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
477 Visitas