baja del servicio avanzado iplus

thurman
Yo probé el VDSL
baja del servicio avanzado iplus

Hola,

Tengo el Iplus desde hace unos meses y quería dar de baja el servicio de grabaciones avanzadas del Iplus puesto que no lo utilizo y aunque está promocionado durante seis meses prefiero darlo de baja ahora y quedarme con el Iplus sin coste alguno, pagando sólo por la programación contratada.

 

Me preguntaba si se puede hacer la gestión desde aqui y ahorrarme llamar al 902 con el consiguiente coste telefónico.

Gracias

Mensaje 1 de 7
967 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thurman

 

 Para poder ayudarte, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thurman

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
898 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thurman 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar la baja del servicio "SERVICIO AVANZADO DE I+" en satélite los servicios se abonan por adelantado ( en tu caso está en promoción ) , por lo cual tendrás el servicio hasta la fecha de corte, que en tu caso es para el 31/07/2017. 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
891 Visitas
thurman
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que a partir del 1/08/2017 ya no tengo el servicio avanzado de grabaciones Iplus, y tengo el Iplus sin coste alguno, pagando unicamente la programacion que tengo contratada.

 

Es correcto?

Gracias

Mensaje 5 de 7
884 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thurman 

 

 

correcto, a partir del 1/08/2017 disfrutas del Iplus y servicio HD sin coste alguno, ya que el cobro es por el servicio de grabaciones.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
875 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thurman 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
716 Visitas