baja movistar fusión

luisuriarte
Más integrado que la RDSI
baja movistar fusión
Buenos días. He solicitado hace unos días la baja de mi contrato de Movistar+ (tv por satélite) a través de email a la dirección clientes@movistarplus.es
De momento no he recibido contestación. Deseo se haga efectiva lo antes posible. Me niego a llamar al teléfono de tarifa uno especial 902. Ruego se pongan en contacto conmigo para tramitar ya dicha baja y hacer entrega del descodificador en Madrid. Espero noticias suyas. Un saludo.
Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @luisuriarte

 Te he mandado un privado, cuando puedas míralo y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas