baja paquete futbol

Antueva
Yo probé el VDSL
baja paquete futbol

solicito la baja en el paquete futbol contratado en mi fusion 300 fusion. muchas gracias

Mensaje 1 de 9
448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

Para gestionar tu solicitud puedes envíarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Información adicional que te puede interesar:
La contratación de un paquete o canal conlleva mantenerlo al menos 15 días desde el alta. De no ser así, se facturará por la disposición de contenidos digitales (50% de la cuota más la parte de la misma correspondiente a los días de disfrute). Este importe nunca excederá la cuota mensual.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
428 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

datos enviados por mensaje privado

Mensaje 3 de 9
414 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

como veo que aun no se ha leido el privado, reitero la peticion de la baja en el paquete futbol, si hay algun comercial trabajando que pueda ayudarme se lo agradeceria, muchas gracias

Mensaje 4 de 9
388 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

Solicito baja paquete fútbol... Datos enviados por privado... Muchas gracias... Segundo día intentándolo 

Mensaje 5 de 9
367 Visitas
Antueva
Yo probé el VDSL

A ser posible el comercial que me conteste le rogaría que leyera los mensajes que le mande... Gracias no pierdo la esperanza... Tomorrow more 

Mensaje 6 de 9
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
344 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antueva :

 

Ya tienes gestionada la baja del paquete Fútbol+.

El número de pedido es te lo hemos enviado por privado..

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
339 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antueva :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 18-05-2016 16:17:13,  así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
298 Visitas